Forum
Suspensión Defe: pieza perdida.
Es que a quien se le ocurre prometer eso, Paco!!! ::) ::)
Con el gusto que nos da ponerles pijadas a nuestros cacharros. Luego nos consolamos pensando que es algo superútil, y ya esta :angel:
Hombre de Dios....
Pero aun estas a tiempo de reaccionar, jejeje 🙂 🙂 🙂
Es que a quien se le ocurre prometer eso, Paco!!! ::) ::)
Con el gusto que nos da ponerles pijadas a nuestros cacharros. Luego nos consolamos pensando que es algo superútil, y ya esta :angel:Hombre de Dios....
Pero aun estas a tiempo de reaccionar, jejeje 🙂 🙂 🙂
Lo cuento en público porque no hace falta conocer a mi familia: "se pasa el día con el coche" y yo respondo mirando a mis hijos "está celosa"..."yo no estoy celosa, es que te pasas todo el tiempo con el coche" y mi zagal :"está celosa... :laugh:".
Estupendo Paco, estas cosas con un poco de investigación y buena cabeza son por lo general bastante fáciles de hacer. 🙂
Estupendo Paco, estas cosas con un poco de investigación y buena cabeza son por lo general bastante fáciles de hacer. 🙂
Pues me he quedado un poco mosca: al ser bastante mas anchas, no caben por completo en la parte "plana" libre del extremo del muelle, y quedan un poco forzadas y mas altas de un lado. Y eso me descompone los esquemas...y es que las cabezas están como están :laugh: :laugh:
...la pieza que a ti te gustaría... y a mi también, no la hacen.
Me refiero a un pletinón con la forma inferior adaptada a la curvatura del muelle.
Esa hay que hacerla a medida o poner una pletina de 4 o 5 mm de grueso; mejor en inox.
...la pieza que a ti te gustaría... y a mi también, no la hacen.
Me refiero a un pletinón con la forma inferior adaptada a la curvatura del muelle.
Esa hay que hacerla a medida o poner una pletina de 4 o 5 mm de grueso; mejor en inox.
Pues sí. Tú sabes que yo quería ser "regaor" :laugh:, pero tambien herrero y otro par de cosas...en fin, ya me jubilaré y se van a enterar 😉