Avisos
Vaciar todo

Suspensión Defe: pieza perdida.

67 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
5,002 Visitas
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2963

Es que a quien se le ocurre prometer eso, Paco!!!  ::) ::)
Con el gusto que nos da ponerles pijadas a nuestros cacharros. Luego nos consolamos pensando que es algo superútil, y ya esta  :angel:

Hombre de Dios....
Pero aun estas a tiempo de reaccionar, jejeje  🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7547
Topic starter  

Es que a quien se le ocurre prometer eso, Paco!!!  ::) ::)
Con el gusto que nos da ponerles pijadas a nuestros cacharros. Luego nos consolamos pensando que es algo superútil, y ya esta  :angel:

Hombre de Dios....
Pero aun estas a tiempo de reaccionar, jejeje  🙂 🙂 🙂

Lo cuento en público porque no hace falta conocer a mi familia: "se pasa el día con el coche" y yo respondo mirando a mis hijos "está celosa"..."yo no estoy celosa, es que te pasas todo el tiempo con el coche" y mi zagal :"está celosa... :laugh:".

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Esta mañana he encontrado el rato para cambiar las pletinas que sujetan el muelle al eje trasero. Quitando la rueda es muy facil.
La original y la de Terrafirma: no hay color.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Estupendo Paco, estas cosas con un poco de investigación y buena cabeza son por lo general bastante fáciles de hacer.  🙂

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Estupendo Paco, estas cosas con un poco de investigación y buena cabeza son por lo general bastante fáciles de hacer.  🙂

Pues me he quedado un poco mosca: al ser bastante mas anchas, no caben  por completo en la parte "plana" libre del extremo del muelle, y quedan un poco forzadas y mas altas de un lado. Y eso me descompone los esquemas...y es que las cabezas están como están  :laugh: :laugh:

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

...la pieza que a ti te gustaría... y a mi también,  no la hacen.

Me refiero a un pletinón con la forma inferior adaptada a la curvatura del muelle.
Esa hay que hacerla a medida o poner una pletina de 4 o 5 mm de grueso; mejor en inox.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

...la pieza que a ti te gustaría... y a mi también,  no la hacen.

Me refiero a un pletinón con la forma inferior adaptada a la curvatura del muelle.
Esa hay que hacerla a medida o poner una pletina de 4 o 5 mm de grueso; mejor en inox.

Pues sí. Tú sabes que yo quería ser "regaor" :laugh:, pero tambien herrero y otro par de cosas...en fin, ya me jubilaré y se van a enterar  😉

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: