Forum
Sorpresa instalando mi ARB trasera.
aparente es más godo, pero lo que pueda haber por dentro, no tengo ni idea... 😳
Ya lo tengo!.
RD56:
y
RD57:
Hablan de que el 56 es para diferenciales sin control de tracción y el 57 para los que lo tienen, pero luego dice que el 56 es para el flange de 174mm y el 57 para el flange de 205mm, son 3cm de diferencia!.
Al principio no sabia a que flange se referia, si al drive flange del palier o que otra tapa, pestaña, borde, etc (estos ingleses!). Pero viendo la pieza 1 que es la Flange Cap, no puede más que referirse al la tapa a la que se atornilla la corona, luego si la corona es 3cm más grande es muy probable que sea para ese eje rover de los 110 trasero que es igual pero mas grande, no?.
Pero los cachondos de ARB siguen distinguiendo el bloqueo tan tsolo por el T/C. En mi caso mi coche tiene control de tracción pero el diferencial es igual que el que no lo tiene y el RD 56 ha encajado perfectamente en el grupo y está funcionando, que lio!.
Me da que ambos son muy diferentes, ya que la diferencia de precio es de mas de 100 euros de uno al otro.
Hasta pronto.
hola chicos , haber me acaban de traer 2 bloqueos arb RD128 para el v8,tendre problemas al montarlo?
Gus lo de la vibración te viene porque ahora la transmisión gira a más rpm y te las cargarás mucho antes, te lo digo por experiencia. Saludos
tranquilo criminal, el post es de 2006, despues de eso gus ha cambiado un montón de crucetas!! ;D
tranquilo criminal, el post es de 2006, despues de eso gus ha cambiado un montón de crucetas!! ;D
Ya te digo las vueltas que han dado mis transmisiones!, hihi..
Gus que se te mejore esa mano, acabo de leer tu post, un poco tarde para ofrecerme....
La mano bien, muchas gracias, no me he vuelto romper nada desde entonces, todo un record!.