Forum
defender nuevo
Buenas a todos,
Acabo de adquirir un defender 90 TD5 nuevo y me gustaria saber cuales son sus puntos debiles y cuales sus fuertes... He tenido un Discovery 300 del año 95 hasta hace un mes y querria saber si al defender se le puede meter mucha caña por campo con la configuracion standar o es recomendable cambiar algo??? cuanto valen los cambios y cuales son mas *urgentes* que otros???
Perdonad por pedir tanto, pero soy nuevo en esto de *destrozar* coches por el campo y me gustaria hacer las cosas bien desde el principio... 😀
Un saludo a todos
Las barras de dirección las doblas en el primer asalto. Puedes buscar unas en las tiendas habituales, grip4x4, tierra safari, paddock, entre 150 y 300 euros.
Gus, gracias por tu respuesta, pero me olvide mencionar que tengo la plancha de proteccion para la barra de direccion que viene como opcion en el coche
No sólo los golpes pueden doblar las barras de dirección. También se doblan cuando la parte delantera del coche cae bruscamente o por sortear un obstáculo que fuerza la dirección. Saludos.