Avisos
Vaciar todo

defender nuevo

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,223 Visitas
(@aless)
Respuestas: 0

Buenas a todos,

Acabo de adquirir un defender 90 TD5 nuevo y me gustaria saber cuales son sus puntos debiles y cuales sus fuertes... He tenido un Discovery 300 del año 95 hasta hace un mes y querria saber si al defender se le puede meter mucha caña por campo con la configuracion standar o es recomendable cambiar algo??? cuanto valen los cambios y cuales son mas *urgentes* que otros???
Perdonad por pedir tanto, pero soy nuevo en esto de *destrozar* coches por el campo y me gustaria hacer las cosas bien desde el principio... 😀

Un saludo a todos

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Las barras de dirección las doblas en el primer asalto. Puedes buscar unas en las tiendas habituales, grip4x4, tierra safari, paddock, entre 150 y 300 euros.

(@aless)
Respuestas: 0

Gus, gracias por tu respuesta, pero me olvide mencionar que tengo la plancha de proteccion para la barra de direccion que viene como opcion en el coche

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

No sólo los golpes pueden doblar las barras de dirección. También se doblan cuando la parte delantera del coche cae bruscamente o por sortear un obstáculo que fuerza la dirección. Saludos.

ResponderCitar
Compartir: