Forum
Si, al final te acostumbras, pero como soy cabezota le doy vueltas a la cosa... Y eso que vendo el Defender... Imagina las vueltas que le doy a "to"... ;D
Espero que en el Disco no pase... :angel:
Pues en las fotos de acción no se le ve tan mal Salva, yo casi que me estoy acostumbrando a verlo asi tambien :-[ :-[ :-[ ;D
Saludos.
Hola a todos,Mac uso tu post con tu permiso eh!!!
Ya me ha llegado el soporte de la rueda de rcambio, mi pregunta es haver si alguien me puede explicar como se hacer para montar- lo para que quede bien alineado, supongo que tendra algun trukillo, o si os haveis encontrado algun problemilla de montage, si podeis poner alguna foto mejor, con el paquete me han puesto una hoja del montage pero es una fotocopia y no se ve na de na!!
Gracias de antemano!! 😉 😉 😉
Hola, en la web de paddock donde pone extras/downloads tienes la hoja de instrucciones para bajarla.
Saludos
Hola Franc
No te preocupes los post no creo que sean de nadie y dado que es el mismo tema ¿Porque abrir otro nuevo hablando de lo mismo?
Es cierto que las instrucciones son lo que son y no son muy buenas. El porta no tiene posibilidad de error con respecto a alineación o colocación.
La primera distancia te lan los agujeros del chasis una vez puesto en esa posición se trata de montarlo lo más recto posible.
No es complicado de montar pero si es un poco tostón a parte de que necesitarás a alguen que te ayude a sujetarlo hasta que lo amarres a la carrocería.
Ánimo que no es complicado, tan solo laborioso y un poco entretenido.
Me gustaría que pusieses fotos del resultado final..
Suerte.
Ok, gracias Mac y Salva, no me podrias pasar alguna foto de en que posicion queda el soporte collado en la carroceria!! Para tener una idea!! 😉 😉
Hola,
En las fotos que puse en este mismo post se ven los dos soportes externos. Si no recuerdo mal lo primero que se ponia era el soporte externo de la parte baja que iba en unos tornillos que el defe ya trae (por cierto que son con una tuerca de esas raras ¿TORX? . Luego puse el superior que si te fijas queda alineado al borde de la pieza esta que configura el borde la carroceria (ahora no me sale como se llama, tocando al refuerzo este). Aquí me parece que verifique que estuviera aplomado una parte con la otra. Una vez colocados estas dos partes, lo de la puerta fue presentar, tomar medidas, sacar el tapizado para poder atornillar por dentro y paciencia. Si no recurdo mal la pieza metálica que traia para poner por dentro de la puerta como refuerzo sobre el aluminio no cabia por que daba con una nervio de la puerta y la tuve que serrar para poder ponerla. Lo que si es imprescindible es el ayudante, sobre todo al presentar. Me parece que también hizo falta taladrar algun agujero adicional a la puerta.
Si , Las arandelas gruesas van de grueso por detras de la plancha negra para evitar que se aplaste al apretar. Por dentro de la puerta el mio tenia otro trozo de plancha galvanizada para reforzar. Yo empeze por montar los soportes laterales y luego tome medidas y presente la plancha de la puerta. Hay un taco de goma que va collado a la plancha negra para que haga tope, al cerrar la puerta, la parte de tubo que que articula. Si ese tope de goma no esta en su sitio todo baila. Recuerdo que en mi caso la plancha negra no traia el agujero de fijar el tope de goma , o no lo tenia en el lugar que tocaba y tuve que hacer una agujero específico nuevo.
En esta foto se ve el tope de goma.
http://picasaweb.google.es/lh/photo/VQRD0JroWTf70FWm1VAXvw?authkey=Gv1sRgCLnQlvam76y2Pw&feat=embedwebsite
Si , Las arandelas gruesas van de grueso por detras de la plancha negra para evitar que se aplaste al apretar. Por dentro de la puerta el mio tenia otro trozo de plancha galvanizada para reforzar. Yo empeze por montar los soportes laterales y luego tome medidas y presente la plancha de la puerta. Hay un taco de goma que va collado a la plancha negra para que haga tope, al cerrar la puerta, la parte de tubo que que articula. Si ese tope de goma no esta en su sitio todo baila. Recuerdo que en mi caso la plancha negra no traia el agujero de fijar el tope de goma , o no lo tenia en el lugar que tocaba y tuve que hacer una agujero específico nuevo.
En esta foto se ve el tope de goma.
http://picasaweb.google.es/lh/photo/VQRD0JroWTf70FWm1VAXvw?authkey=Gv1sRgCLnQlvam76y2Pw&feat=embedwebsite
Vale eso ya lo tengo claro, pero estos tornillos, supongo que tengo que hacer los abujeros a la planxa, solo colla el soporte con la planxa no??? No hay que abujerear la puerta??
Me parece recordar que los agujeros del soporte viejo correspondian con los 6 de la plancha y el unico nuevo fue el central, el de la goma de tope. Si has sacado el soporte viejo no te han quedado los agujeros ??? No se si te he entendido . Si te refieres al central de la goma me parece quie si que lo fije a la puerta aunque no lo recuerdo con seguridad. Lo veras por la longitud de tornillo que lleva el tope de goma. Si e smuy corto puede llegar a quedar fijado solo a la pancha negra pero si es largo atraviesa la puerta .
Buenas a todos, pues hoy me he liado con el defe y ya tengo el soporte montado, haver esta semana pondre las fotos, tambien he solucionado el tema de que la rueda quede muy separada que a mi no me gustava como quedava.
Salva gracias por llamada de ayer para hacer-me un poco de explicacion!! 😉 😉
Hola Franc. Veo que al final lo tienes montado.
Una vez que esta puesto parece que no es para tanto pero si requiere algo de entretenimiento.
Ya contarás como has aproximado la rueda y alguna fotillo.
Saludos.
Ok Mac, esta semana lo acabo, tengo que ir a ver al un colega tornero.
Venga ya pondre alguna foto mas!!! Saludos