Avisos
Vaciar todo

otra vez la direccion

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
472 Visitas
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771
Topic starter  

Hola, otra vez la caja de la direccion, el reten del brazo se ha salido del sitio y nada chorreando liquido, una apregunta:de que modelos se le puede montar la caja de direccion a un defender 200tdi?

diego Td5
(@diego-td5)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 228

Hola Vicen , yo no se como es la caja de tu coce , pero yo he tenido que cambiar la de mi td5 y antes de cambiarla le cambié a la vieja el guardapolvo que tu dices que se te ha salido , el reten que hay dentro , una arandela metalica con recubrimiento de goma que sugeta al reten y el circlip , pero seguia perdiendo por que el problema es que se pasa el liquido de la parte hidraulica ( que está arriba ) a la parte mecanica que es la de abajo, la del brazo y entonces el reten no es capaz de soportar la presion del liquido que llega a la parte mecanica  que solo va engrasada . Asi que me parece compañero que te va a tocar cambiar la caja , acepta mis más sinceras condolencias y un saludo . perdona por la enciclopedia .

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Ese reten es solo un guarda polvo, si se sale el liquido hidraulico lo que te dice Diego por aquí.
Lo siento.
Jacques

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Topic starter  

Hola, tienes razon diego td5es lo que le pasa, la mia es una caja de dirección Gemmer 6 tornillos y la tengo desmontada y el caso es que hay un alojamiento para poner un reten ó collarin para que el liquido no pueda pasar hacia abajo que es lo que estoy probando por que por donde sale el eje yo le puse un reten de doble labio mas aparte el guadapolvo, pero nada no aguanta y lo revienta todo, ya pondré unas fotos para que lo veais ::)

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Topic starter  

aqui en esta foto se vé el alojamiento en el que deberia ir un reten ó collarin

en esta se vé el alojamiento que está sin mecanizar, vamos que está rasposo

...el collarin que le voy a poner...

...asi como queda una vez puesto, un poco justillo, el eje entra bien, mañana lo acabaré de montar

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

La mala noticia es que si ese nuevo retén no es estanco del todo, al poco tiempo se te habrá colado el liquido al hueco entre retenes,  y tendrás de nuevo la presión del circuito. Con lo que los problemas se repetirán.

Dices que te ha saltado el retén de doble labio y la arandela engomada.
¿no lleva un cerquillo de alambre que lo sujeta, a modo de circlip?

A mi me parece imposible que salte.

Acabo de hacerle 8000 Kms en un mes a mi caja, que lleva ruedas off4 y sigue sin perder...

Venga ánimo, a ver si damos con la definitiva.

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Topic starter  

Dices que te ha saltado el retén de doble labio y la arandela engomada.
¿no lleva un cerquillo de alambre que lo sujeta, a modo de circlip?

Hola Rebel un saludo, no, no me ha saltado el reten, lo que ha saltado ha sido el guardapolvo, el reten no ha saltado gracias ha que lleva el circlip que si no... de momento le he puesto el collarin mas el reten de doble labio mas un guardapolvo, ya lo tengo montado y ayer lo prové y de momento correcto, pienso que la solucion será una nueva, vale la de otro modelo? 300Tdi, Td5

ResponderCitar
Compartir: