Forum
Soporte de Paddock + llanta de aluminio AYUDA !!!!!
Hola Viajeros que tal, bueno no te preocupes que lleva un poco de faena lo del soporte pero no tiene ninguna complicacion, 😉 😉 😉
1º, La rueda si que te quedara mas desplazada a la derecha que de serie.
2º El tema de los tornillos a mi tambien me passaba que me faltavan tornillos, bueno yo fui a la ferreteria y los puse todos de inox, incluso las arandelas y las tuercas.
3º Tambien tendras que hacer un abujero para la goma de tope comobien dices, y tambien tendras que hacer los cuatro abujeros de 6 que dices a la planxa, y veras incluso que tendras que cortar un poco los tornillos.
4º Supongo que con las fotos que pusimos te aclararas, y si no, no dudes en preguntar que para eso estamos!!
Venga ya nos contaras, y si se te aucde alguna nueva idea echa fotos del montage, jejeje, Venga saludos y hasta pronto!! 😉 😉 😉
Hola Viajeros cuando comentas "En mi paquete no habia la placa de refuerzo interna de la que hablas... la traia o la hiciste tu???"
En el mio si que traia esa placa de refuerzo para poner por dentro en la esquina superior derecha. No es complicado si no la tienes ya que te vas a un herrero y que te corte un trozo de plancha que quepa en esa zona por dentro.
Lo dificil es hacer coincidir los agujeros y que es posible que te choque con algun remache de la propia carroceria del coche (nada que no solucione una buena lima).
Como dice Franc si tienes alguna duda lo comentas por aqui y ya vemos que solución le podemos dar.
Este soporte requiere de algunos ajustes finos que no vienen de serie pero es facil de poner aunque nos ahorraria trabajo el fabricante si todo lo indicasen con unas buenas instrucciones.
El soporte de Luis si que esta "tuneado". Cada uno lo deja a su gusto.
Mac y Franc, Gracias...
Ya he conseguido sacar los tornillos originales... estaban toalmente oxidados y por eso he tenido que tirar de radial!!!
Como uno de vosotros aconseja, ahora mismo me voy a la ferreteria y los comprare de inox.
El refierzo interior no biene tampoco en la caja... asi que fabricare uno provisional y la semana que viene se lo encargo al herrero (utilizare el provisonal para que lo use de molde)
En fin, yo sigo intentando y en cuanto este colocado os aseguro que os pongo unas fotillos dedicadas!!!
Gracias.
NOOOOO, no me he olvidado de vosotros!!!!
Ya esta montado... Ante todo GRACIAS por vuestra ayuda ya que sin manual creo que hubiera sido imposible... Al compre tornilleria nueva y de aluminio.
La rueda queda un poco torcida (separada unos 4cm mas de la puerta de la parte central que de la derecha) pero es debido a que atornille la plancha de la puerta con el soporte un poco desplazado... si se desplaza este anclaje un cm a la izquida seguro que qudaria OK.
Lo he puesto asi a conciencia ya que de esta forma no es necesario el tope de goma (en la primera prueba, el soporte quedaba tomalmente enganchado a la puerta, tanto que tocaba con la visagra, al intentar abrir la puerta, la visagra del soporte giraba hacia adentro y la puerta no se podia abrir, es el taco de goma el que lo impide.
La llanta de aluminio queda separada, aunque no excesivamente, ahora me reelere todo para ver como lo habeis solucionado...
Por cierto, ahora que ya se montar soportes me he pedido el kit de la foto... me han dicho que trae manual, pero cuento con vuestra ayuda!!! :laugh: :laugh: :laugh:
Salut i muchas millas
Me alegro mucho Vijeros. 😀
Lo has montado igual que yo con la parte cercana a la puerta un poco más alejada que la parte derecha, de esta forma la puerta abre muy bien y evitas que roce el soporte y por tanto el tope de goma.
Cuando puedas cuelgas alguna fotillo. 😉
Hola a todos, retomo este tema para no abrir uno nuevo...
Tengo una pregunta...
El otro día me estuve informando para montar un soporte de este tipo y me comentan que es completamente necesaria la homologación, es decir, que puede pasar ITV o no a interpretación del Ingeniero. No hay ningun soporte de estos que venga con una homologación.
Alguno ha tenido algun problema en la ITV???
Sabéis de alguno de estos soportes que tenga la homologación correspondiente???
Agradezco vuestras respuestas de antemano. Si los moderadores creen que este nop es el sitio y debo crear un nuevo hilo lo haré encantado, es mi primera intervención :-[
S2
Lo de la ITV es muy subjetivo... en unas no hay problemas con unos temas y en otras todo les parece mal.
Yo pase el mio hace un mes aprox y el unico problema que me pusieron fue que en la ficha tecnica estaban los faros de largo alcance y no los tenia montados (falta grave), asi que los monte y al dia siguiente la pase sin problemas... y, entre otras cosas, tengo ese soporte de rueda montado.
Ademas... y que alguien lo confirme si cree que es asi, me dio la sensación de que en algunos puntos le hacian fotos exteriores al coche (flash) que quedaba en la pantalla del mecanico que lo estaba revisando... pero, como digo, no tengo la certeza de que fuera asi.
Saludos
Lo de la ITV es muy subjetivo... en unas no hay problemas con unos temas y en otras todo les parece mal.
Yo pase el mio hace un mes aprox y el unico problema que me pusieron fue que en la ficha tecnica estaban los faros de largo alcance y no los tenia montados (falta grave), asi que los monte y al dia siguiente la pase sin problemas... y, entre otras cosas, tengo ese soporte de rueda montado.
Ademas... y que alguien lo confirme si cree que es asi, me dio la sensación de que en algunos puntos le hacian fotos exteriores al coche (flash) que quedaba en la pantalla del mecanico que lo estaba revisando... pero, como digo, no tengo la certeza de que fuera asi.
Saludos
Gracias Viajeros,
efectivamente así suponía que sería. Me jode bastante montar el soporte, no homologarlo y que luego me hagan desmontarlo, que no es como desmontar unas ruedas...
Y uno pregunta, he visto por la foto de tu avatar que llevas Snorkel, puedo preguntarte si lo tienes homologado o en caso de no tenerlo te ponen algun problema???
Gracias de antemano y un saludo
Hola Oreca,
yo estoy pensando en poner un soporte mas adelante, pero el ingeniero me ha dicho que es necesario su homologacion, el snorkel tambien. Parece ser que ahora hay que pasar por caja, que todo lo que va por fuera del coche es susceptible de ser un arma letal o algo asi, si tienes un accidente con algo sin homologar, te metes en un buen lio, y si el agente de turno tiene un mal dia y ve algo que no aparece en tu ficha tecnica, te puede inmovilizar el vehiculo.
El soporte de Paddock y el snorkel de Paddock si se pueden homologar en España, al parecer los separadores de rueda de Paddock, no...
Saludos
Jaime.