Forum
los cojinetes de bancada y los de eje de distribución supongo que también han salido bien...
Saludos.
No hemos sacado todos los casquillos de bancada pero estan bien, los del arbol de levas no han tenido tiempo de romperse. En el segundo motor sonaba desde el primer momento y eran nuevos.
Ayer compre una bateria,ya que me dejo tirado,y se la puse hoy por la mañana.
A ralenti hizo cambios de sonidos,en vez de ser un sonido constante era como un tataTA,y se quitaba medio segundo y volvia hacerlo,y luego volvia con el tatata que trae desde que se monto.
Nose si son sinonimos de que esta cascando o que mi madre.
Uno de hoy,que se oye bastante bien al principio el ruido,
¿Los pistones estaran bien montados? me refiero a que no esten girados 180 grados, porque sino pueden campanear
Saludos.
Si, los pistones estan bien montados, con la flecha hacia la distribucion. De montarlos al reves, golpearia el piston contra el inyector y el calentador y las bielas con los numeros hacia el arbol de levas, segun los libros y segun venia al desmontar.
No se que decirte Berto,solo se me ocurren 3 cosas y una directamente la descarto,
alguna holgura en la polea del cigueñal,o el flector(que normalmente lo llevan pero en el defe ni me he fijado)
holgura en el chavetero de la inyectora,que es el que descarto por que deberia echar humos
holgura en el primario de la caja de cambio,pero,en algun lado decias que el motor fue arrancado fuera del coche?? Entonces esto no seria
y ahora que lo pienso,alguna guia de valvula no sera??
Alguna vez al reparar una culata y cambiar guias,alguna se fuerza al entrar y se engancha al empezar a funcionar,pero bueno yo diria que el ruido seria mas fuerte.......
No se tio, los dias 18 y 19 libro y estare en casa,un rato te llamo y comparamos ruidos,a ver si desde mi coche puedo echarte un cable
Un saludo
Saludos.
Chemina, puede que se enganche un poco alguna valvula o el amortiguador de la polea del cigüeñal ¿¿pero en 2 motores?? demasiada coincidencia. Un poco mas arriba hay un video del motor arrancado suelto.
Si fuera problema del primario de la caja, el ruido deberia cambiar al pisar o soltar el embrague, y no sonaria por la parte de arriba.
Berto, buenas noticias, contacte con Iker Jimenez el de cuarto milenio, le adjunte los videos del ruido motor.
Su respuesta fue inmediata:
Eso se debe a un espiritu Toyotero, osea que tu coche esta poseido por el espiritu malvado de un toyota hj.
Se escucha claramente en el ultimo video que pones, si pones el ruido al revés se escucha claramente al espiritu como dice:
toyoTAtoyoTAtoyoTAtoyoTAtoyoTAtoyoTAtoyoTAtoyoTA
Esto es broma, es que me acabo de lebantar y no tome la medicacion, consecuencias de trabajar de noche. Bertocon tu permiso voy a ponerlo en el foro ingles a ver si ellos lo ven de otra manera vale? A ver si te veo esta semana y hablamos. Vemonos.
Ya sabes lo que te digo siempre tu positivo he!!! ;D
Saludos.
Chemina, puede que se enganche un poco alguna valvula o el amortiguador de la polea del cigüeñal ¿¿pero en 2 motores?? demasiada coincidencia. Un poco mas arriba hay un video del motor arrancado suelto.
Si fuera problema del primario de la caja, el ruido deberia cambiar al pisar o soltar el embrague, y no sonaria por la parte de arriba.
eso es lo que se me hace raro,2 motores diferentes............lo del primario no puede ser,ya que el motor fue arrancado fuera del coche.......
Y las guias de valvula.........,como tu dices un motor vale,pero 2.....y el damper.......esactamente igual,no se es raroraroraro
Berto,estoy en Monforte,hasta el 17 no voy al pueblo,
Un saludo
A no ser que los 2 motores los haya montado la misma persona y se trate de algún error de montaje.
Saludos.
Si, los dos motores y otro mas que se hizo antes los monte yo y el primero me quedo bien y lleva unos 50.000 km funcionando en mi coche. Los 3 se hicieron en el mismo rectificador, pero para el primero (el que no da problemas) le compre las piezas a una tienda y los dos ultimos (que dan ruido) se los compre a otra tienda.
Si es un error de montaje repetido, no lo hemos encontrado.
Saludos.
No lo se, no me parece lo mas facil, pero es ¿casi? lo unico que queda especialmente si entre 5 cabezas encima del motor fisicamente y medio foro no aparece ningun otro fallo. Hasta el miercoles no podre hacer mas experimentos.