Forum
Snorkel por aleta izquierda en TD5, prueba superada....
MR si apostaste por Alberto espero que no sea con dinero, lástima perder lo. Allí afuera lo que gana no es lo bonito es lo eficiente. Y para colmo me acaba de llegar una cuva para td5 de un ingles muy majo. En la curva pone "Bowler dakar td5", no se pero me da que esto tiene que andar un pelín más de lo que llevo ahora.
Cuanta prepotencia condensada en tan pocas palabras!!!
A este paso, ademas del copiloto pardillo, me veo asistiendo con las 245/75R16 a medio uso, sin escaleras y con todo medio terminado, pero lo que si que te garantizo es que voy a dar espectaculo. Ganar no ganaremos pero lo que es seguro que lo pasamos bien. Como romperé algo, pues tendremos incluso las obligadas fotos de mecanica popular.
Ah!! y tu snorquel no me gusta porque el tubo es rojo!! 😉 😉
MR si apostaste por Alberto espero que no sea con dinero, lástima perder lo. Allí afuera lo que gana no es lo bonito es lo eficiente. Y para colmo me acaba de llegar una cuva para td5 de un ingles muy majo. En la curva pone "Bowler dakar td5", no se pero me da que esto tiene que andar un pelín más de lo que llevo ahora.
Cuanta prepotencia condensada en tan pocas palabras!!!
A este paso, ademas del copiloto pardillo, me veo asistiendo con las 245/75R16 a medio uso, sin escaleras y con todo medio terminado, pero lo que si que te garantizo es que voy a dar espectaculo. Ganar no ganaremos pero lo que es seguro que lo pasamos bien. Como romperé algo, pues tendremos incluso las obligadas fotos de mecanica popular.
Ah!! y tu snorquel no me gusta porque el tubo es rojo!! 😉 😉
Eso eso, somos todos unos prepotentes.
La optimizacion del efecto fuelle esta resuelto
en Asturias y/o Galicia se le llama Gaita.
Pues Gus y su Gaita roja
se las veran con el Demoño Zul
del Patron de los &===*
Pagaria por ir a verles 😉
*6000 error de imprenta
Gus, en su dia yo quise hacer algo que vi en un Land potenciado y era colocar dos snorkel safari uno en cada lado con una caja fabricada en aluminio estanca, todavia me lo estoy pensando si le cámbio de 150 a 175cv la curva, eso sí con el intercambiador grande y por eso del caudal y la perdida de carga.....................
Que idea Antonio!, yo tengo ahora mismo la posibilidad de poner dos snorkel sin problemas, es inmediato ya que la otra toma de momento no la he anulado, la tengo tapada con un vaso de plástico de los de echar el cloro granulado a la piscina.
Gus no sé la curva que llevas pero con la de cientocicueitantos que me puso Quique cuando llevo la ventana abierta del copiloto se le oye al ciclónico tragar aire como un descosido y no te digo con el aire que necesitará la de 175Cv que la verdad no he hecho la cuenta, una cosa, como tienes el nanocon podrias ver que caudal pasa a unas revoluciones determinadas por ejemplo 3000 rpm con un snorkel y con dos yo creo que el caudal aumentaria ya que bajaria la perdida de carga y se notaria tanto en bajos como en altos
hola gus,que le hiciste al final ? el tubo ese donde lo pillaste?
al mio le falta un trozo en forma de L de unos 20cm pa conectar del tubo del snorkel a la caja del filtro,y ese creo que me serviria, gracias 😉 😉 😉 😉 ;D
Lo compre en Móstoles, hidráulica Carrera, pero en cualquier sitio de latiguillos es posible que lo tengan, de momento aguanta, es más duro de lo que parece, pero conviene sujetarlo y que no roce con nada.
Buen trabajo!!!!
Con razón andabas tan callao.....
No te lo pienses y haz lo que dice Arubio: dos snorkel ahora que lo tienes a huevo.
Pero te digo una cosa: El bowler td5 con sus doscientos y pico cv lleva una sola conducción de admisión y un estrangulador de aluminio que permite un caudal determinado de aire en la admisión, y no más.