Forum
Resultados en un Disco TD5 del año 2.000 con NNN500020
[flash=200,200]
Se ve muy pequeño. Mejor clickad en la parte derecha inferior para ir directamente a verlo a YoutubeHD.
Lo puse aquí:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=47181.0Yo durante un tiempo puse un diodo en serie con la señal para probocar una caida de tensión en el y engañar a la señal, pero no noté diferencia, ahota lo llevo con el original y el error, tengo un sensor de los nuevos, a ver si un día lo pruebo, pero me temo que no se notará mucho.
Pues no lo vi papaoso, pero efectivamente existe este problema que se tiene que notar a la fuerza. ¿cuanto te bajó la tensión con el diodo?. Si el tema el lineal tal vez se pueda bajar a base de diodos hasta la tensión correcta, es cuestión de probar a diferentes alturas y ver la variación en cada punto.
Furka, tu sensor de ambiente te está dando 1134 mbar mientras que el sensor de presión de turbo está en 993mbar. Debes estar como a unos 250metros sobre el nivel del mar, ¿no?. Evidentemente tu coche tiene ese problema del que hablamos.
Con un diodo no llegaba a equipararse y con dos se pasaba un poco, pero lo quité porque a veces el coche daba como tirones y buscando el problema una de las cosas que hice fué esa. La verdad es que no se si fué por eso pero los tirones se quitaron, coincidió tambien con poner la curva "nueva". Sería cuestión de volver a probar.
Lo de si es lineal no lo se, no lo probé. Al principio probé con un potenciometro pero no tenía en casa el apropiado y opté por los diodos.
Está medido en Barcelona ciudad.
Pues entonces estaba para llover, ¿no?. En cualquier caso la diferencia entre un sensor y el otro es enorme.
Con un diodo no llegaba a equipararse y con dos se pasaba un poco, pero lo quité porque a veces el coche daba como tirones y buscando el problema una de las cosas que hice fué esa. La verdad es que no se si fué por eso pero los tirones se quitaron, coincidió tambien con poner la curva "nueva". Sería cuestión de volver a probar.
Lo de si es lineal no lo se, no lo probé. Al principio probé con un potenciometro pero no tenía en casa el apropiado y opté por los diodos.
Pues es cuestión de ir probando hasta dejarlo en su sitio, pero habrá que hacer un par de medidas a diferente altura para ver como varía.
Dependerá de la curva, pero la presión atmosférica si que afecta al funcionamiento del coche, para la mezcla uno de los parámetros que usa la ECU es esa lectura.
gus ,aqui te dejo mas datos para analizar ;D
disco td5 año 2000 con MSB original substituida por una NNN000120
presion ambiente 100.66(lectura con nanocom)
temperatura exterior 18º
zona sabadell(190 metros sobre nivel del mar)
dia nublado casi lloviendo
Según entiendo, entonces habría que .:
- Cambiar conector de 3 a 4 pines en la caja de admisión
- Cambiar tapa superior de la caja de admisión por una post 2002
- Conducir el 4º pin del conector hasta el 31º de la ECU
- Resetear errores de la ECU y mirar de nuevo los valores de P.A
Como no tengo ni sitio, ni manos suficientes, en un momento dado tiro de concesionario, si me lo quieren hacer. Otra cosa sería vivir cerca de Madrid, ya que entonces muchos de mis problemas estarían solucionados y no tendría por ejemplo, un radiador de R380 en un armario esperando a ser montado ::)
temperatura exterior 18º
dia nublado casi lloviendo
¿Y las nueves estaban altas o bajas?, ¿las hormigas iban hacía el hormiguero o salían del hormiguero?, hihi.
Me tienes que dar la lectura del sensor de turbo, que se supone mide la presión correcta.
temperatura exterior 18º
dia nublado casi lloviendo¿Y las nueves estaban altas o bajas?, ¿las hormigas iban hacía el hormiguero o salían del hormiguero?, hihi.
Me tienes que dar la lectura del sensor de turbo, que se supone mide la presión correcta.
las nuves eran cumulu nimbus jejeje.
101.13 presion del turbo al ralenti con temperatura de refrigenrante a 82º
luego te saco nuevas lectuiras que se ha despejado el dia
temperatura exterior 18º
dia nublado casi lloviendo¿Y las nueves estaban altas o bajas?, ¿las hormigas iban hacía el hormiguero o salían del hormiguero?, hihi.
101.13 presion del turbo al ralenti con temperatura de refrigenrante a 82ºluego te saco nuevas lectuiras que se ha despejado el dia
Pues a ti parece medir bien el sensor. Mira a ver que sensor llevas, de 3 o de 4 cables.
temperatura exterior 18º
dia nublado casi lloviendosi me das un minuto te cuelgo un video del fuelling completo
¿Y las nueves estaban altas o bajas?, ¿las hormigas iban hacía el hormiguero o salían del hormiguero?, hihi.
101.13 presion del turbo al ralenti con temperatura de refrigenrante a 82ºPues a ti parece medir bien el sensor. Mira a ver que sensor llevas, de 3 o de 4 cables.
luego te saco nuevas lecturas con el dia despejado
ahi lo tienes,el tiempo ahora es soleado,sigo estando a 190 metros sobre el nivel del mar
temperatura exterior 18º
dia nublado casi lloviendoes de tres cables
101.13 presion del turbo al ralenti con temperatura de refrigenrante a 82ºluego te saco nuevas lectuiras que se ha despejado el dia
Pues a ti parece medir bien el sensor. Mira a ver que sensor llevas, de 3 o de 4 cables.
tres cables