Avisos
Vaciar todo

DEFENDER 200 e ITV

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
687 Visitas
(@invernizas)
Respuestas: 150
Topic starter  

Hoy he ido a pasar mi ITV (cada 6 meses) y he salido llorando.
He pasado 5 ITVS en el mismo sitio y hoy se descuelga el ingeniero con:
Las ruedas no son equivalentes
Los cristales laterales y el trasero estan tapados
llevo 2 focos arriba (están en la ficha técnica )pero no especifica la potencia en ella. Ël se descuelga diciendo que me paso de potencia de luz
Humos
Silencioso
y aparatos reflectantes traseros ????
¿Cómo es posible si el coche es un viejo conocido y todo lo primero ya quedo aclarado en la primera visita? ¿Que hago quemo el coche como muestra de martirio landrovero?. UN SALUDO yo quiero cambiar de pais ya que de ITV no puedo

(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Cambia de itv o espera al cambio de turno a ver si el ingeniero de tarde es mas laxo. Tal y como estan las cosas es cuestion de criterios...

ResponderCitar
(@animat)
Respuestas: 718

y has pensado en homologarlo todo y ya estaras tranquilo siempre?
siempre que sea asequible claro.

porque lo de cambiar de ITV. la ficha tecnica se la quedan o puedes ir donde quieras, si puedes pues por provar...

Suerte y un saludo

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Si vas a quemar algo, que no sea el Land.

ResponderCitar
(@invernizas)
Topic starter  

Creo que los Df dan todas las posibilidades Carrado, con o sin ventanas ,lona etc por eso me choca que ahora me arren así. La ficha técnica me la han devuelto, no se han quedado con nada, pero han puesto el sello de desfavorable. Y nunca antes he tenido problemas en esa ITV y el coche ha sido así durante  años y años, bajo a Africa varias vecs cerrado. Donde se puede documentar uno de lo que es o no es posible en la ITV ? Os envío una imagen Gracias

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

invernizas a que te refieres en que las ruedas no son equivalentes??, es problema de neumatico mas ancho? ó a las llantas, te lo comento por que yo compré esas mismas llantas y aunque aun no las llevo montadas, saber si voy a tener problemas con la itv, por cierto las tuviste que modificar para montarlas?, un saludo.

ResponderCitar
(@invernizas)
Topic starter  

Son las ruedas, las llantas no hay problema...de momento

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Si lo tienes como comercial, que sí pues tienes la itv cada 6 meses, si lo tienes como 2 plazas, la caja puede ir tapada.

Si tienes los focos sin instalación ni bombillas, son ESTÉTICOS y debería pasar.

Las ruedas si lo son, lo son, y tienes una tabla de equivalencias para mostrarlo.

Silencioso, si es el último trasero, no deberían meterse.

Humos, ya sabes lo que tienes que hacer.

Reflectantes, si son para mejorar la visibilidad de tu coche para los demás, sin joder la vista a los demás, NO LO ENTIENDO.

Saludos!

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

pues si la tienes liada, la equivalencia, posiblemente te hayan visto indices de carga ó el codigo de velocidad, por eso te pueden tirar y decirte que no son equivalentes, no por medida  😉 si tienes algún amigo ó conocido de la itv, tambien vale que sea algun taller el que te pase la itv, pagando claroestá  😉 seguramente te la pasen  😉 un saludo 

ResponderCitar
(@invernizas)
Topic starter  

gracias a todos. Ando peelando con ellos vamos a ver

ResponderCitar
Compartir: