Forum
Sensor de presión atmosférica, pre 2002 y pos 2002.
OK Gus, le he metido la Interportugal y humea menos, parece que va mejor , aun no lo he probado como quisiera, a ver si mañana,
Bueno pues yo también tengo un Defender pre-02 con la centralita reprogramada post-02. La cuestión es que leyendo el hilo de LandyZone que ha puesto Gus, hablan que hay un sensor de Mini que es compatible con el que necesitamos, pero a mitad de precio. Le dan la referencia de BMW 0872648. ¿Alguien ha probado este sensor del Mini? En el sensor aparece otra referencia: 04693125AA, ¿quizás sea la referencia común que también tiene el sensor de LR?
Pos si cuando tengais esto claro podeis hacer un resumen se os agradecerá. Porque leerse 8 páginas para enterarse que pasa con el dichoso sensor es un poco xxtada. 😉
Bueno, pues ayer ya pude comprobar que el sensor de BMW/Mini 0872648 también funciona. Me costó 62€ en el concesionario. La lectura con el Nanocom es buena, de unos 100KPa en el manifold y en la caja de filtro. La caja del filtro no la he cambiado, le pasé un par de brocas de diametro adecuado para adaptar. La gomas que lleva el sensor sellan bien con el nuevo alojamiento. Me faltan dos cosas, recibir el conector de 4 vias para rematar la faena, y probarlo bien para notar la diferencia de funcionamiento.
bueno vamos a ver,esta tarde he puesto el nanocom a un defender 110 ,del año 2004 ,con el sensor de 4 cables y me daba en los valores 98 y 100.
se supone que en los post al 2002 no pasaba no?