Forum
Subir cuesta con 2700kg remolque Defender
Hola, soy agricultor y estaba pensando en la posibilidad de llevar el genero a la cooperativa con un Defender y un remolque. El remolque cargado pesaría 2700 kg. Para salir de la finca hay una cuesta bastante enpinada de unos 100 metros, esta asfaltado.
Podría un Defender con esta carga. ¿Y si me paro en mitad de la cuesta? ¿puedo volver a salir sin problemas?.
Un saludo.
Yo creo que no tendrás problemas, el mio un 110 con motor 200 y con remolque hasta 1.600 kg y sube muy bien y hay buenas cuestas donde yo vivo. Lo único que te puede pasar es que si te paras tengas que arrancar con las reductoras.
Tengo un conocido que con Discovery lleva una mini cargadora en el remolque y tiene que entrar por caminos y en las obras que a veces son complicadas.
Salu2
Yo pienso que en defender tira mas que el disco por desarrollo mas corto, y con 2600kmg ni se entera....
Si yo con en santa 2.25 tiro de un bus articulado...
Yo remolqué en Marruecos durante 30km a un land cruiser largo averiado y ni lo notaba. Y hubo tramos con bastante pendiente...
para que te hagas una idea te relato una situacion:
tractor john deere 2850(unos 5500kg)+ 1600 de remolque agricola + 4000 de pipa de girasol en llano
por otro lado el tractor no arranca y no tengo pinzas, si lo arranco sin remolque no puedo poner manguito hidraulico, a si que toca tirar del conjunto
pues tira un disco 300 con la reductora y lo mueve y lo arraca, esto es una brutalidad muy gorda
en resumen, que yo lo llevo con unos 1500 de aceitunas en carretera y algunas cuestas y no se entera, yo creo que con un defender y la reductora metia no debe de pasar la cosa muy mal, eso si algo tragara mas jajajaja, un saludo.