Forum
Cierto, no me acordaba del over... ::)
Que por cierto algún problemilla te ha dado o aguantó hasta los 75.000kms según contabas. Y había otro Yanki que era mejor...creo recordar de un post o de un pedido conjunto entre varios. 😉
Y había otro Yanki que era mejor...creo recordar de un post o de un pedido conjunto entre varios. 😉
¿Rocky Mountain puede ser?
vale, mi centralita esta confirmado, es NNN pero no me funciona el cruise control, también he de decir que no tengo sitio donde probarlo mas que 200m. Solo puedo probar en 1 o 2 y no funciona, lo he desconectado y vuelto a conectar unas 800 veces y nada, me podría decir si solo funciona a alguna velocidad en concreto!?
Estoy seguro de haber seguido bien los pasos, pero no hay manera, no me funciona el control cruise. El montaje es casi identico al de Addon:
* 1 interruptor que da corriente a un led para recordar que esta conectado, alimento los pulsadores y alimento el pin 10 y el 15.
* 1 pulsador despues del interruptor a la patilla 11.
* 1 pulsador despues del interruptor a la patilla 17.
No se, el cohe no hace nada raro, ni ningun amago de quererlo intentar, jejej. decir que no tengo pista para probar, el techo esta a medio soldar, pero lo he probado a unos 20km/h i no mantiene. Es posible que funcione a partir de alguna velocidad¿?! Alguien lo ha probado a bajisimas velocidades¿!?¿?! ??? ??? ??? ???
He estado hablando con varios talleres y concesionarios y todos coinciden en que el cruise control no funciona abajas velocidades, no me han precisado, vaya tela, pero ne comentan todos entre 40 y 50 km/h. Por favor, alguien que ya lo lleva instalado, que me confirme si aguanta cualquier velocidad o es a partir de alguna en concreto¿?!
He estado hablando con varios talleres y concesionarios y todos coinciden en que el cruise control no funciona abajas velocidades, no me han precisado, vaya tela, pero ne comentan todos entre 40 y 50 km/h. Por favor, alguien que ya lo lleva instalado, que me confirme si aguanta cualquier velocidad o es a partir de alguna en concreto¿?!
En efecto, se desconecta por debajo de los 60 km/h y en ocasiones rozándolos por encima. Tienes que salir a carretera para hacer una buena prueba.
Pues me dejas más tranquilo Gus, cuando el techo lo acabe de soldar saldre a provarlo, ahora me baila la chapa del techo, de momento, jejej ;D Muchas gracias de nuevo, ya comentare el resultado cuando salga a la carretera.
Salud!!!
Como dice Gus tiene una velocidad mínima pero creo que está alrededor del 35 o 45 km/h... habia un post con la página del manual del discovery td5 donde lo ponía
Pues el premio es para Gus, jejej que raro ;D A los 60 Km/h!! Va de pelicula jajajja Un millon de gracias a tod@s!
Pues me alegro de que funcione, es una maravilla, verdad?.
La Ecu del TD5 lee una velocidad algo más baja que la que indica el velocímetro, en algunos casos más de 10km/h menos que la del velocímetro, por eso corta sobre los 60km en vez de a a los 50 que es lo que deben indicar los manuales.