Avisos
Vaciar todo

Retomar tema control cruise td5

82 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
6,134 Visitas
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Interesante post y trabajo doble, uno para el Disco y otro para el Defender, seguro que tendré unas cuantas preguntas, para variar

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

Luis, si esta xupado!! Yo no encontre los conectores propios de la ecu y me volvi un poquito loco para adaptar las conexiones, pero con conectores hembra de un euroconector y la Dremel los consegui adaptar, el resto, 5 minutos!

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Ya estoy en busca y captura de los botones

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 308

BT.

Si encuentras algo decente me lo dices... yo tambien estoy buscando y si encuentro algo que me guste te lo dire.

Saludos

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

BT.

Si encuentras algo decente me lo dices... yo tambien estoy buscando y si encuentro algo que me guste te lo dire.

Saludos

Este mismo

La referencia es  YUH100320. 

En el Defender le pondremos un boton tipo ARB para conectarlo y desconectarlo, aun me queda alguno libre:

En el Discovery irá este para conectarlo

La referencia es YUY100370

Estan en camino, Los tienen en Anglorecambios.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Y yo pensaba que tenía muchos interruptores.

Saludos

ResponderCitar
(@Viajeros)

Muchas gracias Luis!!!

Por cierto, que le pasa al reloj de la hora de la foto que has puesto???

En "Barrio Sesamo" explicaron un dia lo de "ESTO ES ARRIBA.... Y ESTO ES ABAJO" y otro dia que el "12 va ARRIBA y el 6 va ABAJO"  ;D ;D ;D

Te los perdieste o es que estabas montando ese tablero tan guapo???

Que quieres que te diga... incluso con el reloj trocido me gusta!!!

Salu2.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Muchas gracias Luis!!!

Por cierto, que le pasa al reloj de la hora de la foto que has puesto???

En "Barrio Sesamo" explicaron un dia lo de "ESTO ES ARRIBA.... Y ESTO ES ABAJO" y otro dia que el "12 va ARRIBA y el 6 va ABAJO"  ;D ;D ;D

Te los perdieste o es que estabas montando ese tablero tan guapo???

Que quieres que te diga... incluso con el reloj trocido me gusta!!!

Salu2.

Calculando la tangente y hayando el logaritmo neperiano, tirando de grados y distancia con  la posicion que vamos sentados, y
posicion de los mandos, es la manera perfecta de ver la hora.

Vamos que aun no esta montada la consola.

ResponderCitar
(@Viajeros)

:laugh: :laugh: :laugh:

... antes de montar la consola asegurate de tener en cuenta la presion de la rueda de tu lado para el calculo de la hora... Lo digo porque si lo pones en hora para la presion de carretera igual te retrasa cuando bajas presiones para arena... evidentemente vas mas bajo y tendras que calcular error sobre el neperiano!!! 😉

Y dime cotilla... pero el cuenta kilometros marca 717442??? Estoy ciego, mides en centimetros o esta cascao???

Por cierto, he mirado en la www de anglorecambios y no lo encuentro.

Salu2

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Espero llegar a los 717442, el mio tiene 110.000, esta foto la he tomado de un post un poco mas arriba, de un frances, aun no me ha llegado el mio. El qeu lo ponga antes que cuelgue foto

Mejor si llamas a Anglorecambios por telefono directamente

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio

:laugh: :laugh: :laugh:

... antes de montar la consola asegurate de tener en cuenta la presion de la rueda de tu lado para el calculo de la hora... Lo digo porque si lo pones en hora para la presion de carretera igual te retrasa cuando bajas presiones para arena... evidentemente vas mas bajo y tendras que calcular error sobre el neperiano!!! 😉

Y dime cotilla... [glow=red,2,300]pero el cuenta kilometros marca 717442??? [/glow] Estoy ciego, mides en centimetros o esta cascao???

Por cierto, he mirado en la www de anglorecambios y no lo encuentro.

Salu2

Me parece a mi, que pone 71744,2. Hasta los 100.000 km marca las centenas de km en el total. Después ya no.

Saludos

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio

Madre mía.

Han pasado dos años desde la última respuesta y casualmente era mía. He tardado en decidirme.

Por fin he puesto la centralita programable a mi Def 110 TD5.  Y antes de nada dar las gracias a Oscar Collazo y a Gus, por la ayuda prestada para encontrar la centarlita y programarla.

Bueno al tema que me lio. Acabo de poner esta tarde el Control Cruise. Y es una maravilla. He salido a probarlo por la R2 y he terminado en Guadalajara y por que había un peaje, que si no sigo.

He usado el pulsador original de Land Rover para el Discovery, también he puesto un interruptor tipo aviación con luz. Es la luz azul a la derecha del manos libres.

Esto es todo amigos.

Un saludo

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Ni me acordaba de este post, es el mismo que le puse yo, impresiona al personal de a a bordo (copis)cuando pones el control cruise en estos trastos, hasta me cuesta creerlo  a -mi

ResponderCitar
(@Viajeros)

Felicidades Kostelo!!!

Yo le di mil vueltas al tema y NO lo consegui... monte y desmonte cables e interruptores 30 veces, pero no hubo forma.

Parece que al ECU llegan las señales bien, pero NO las interpreta correctamente.

Gus tambien me hizo de "SOPORTER", pero me comento que quiza el problema sea que la centralita no este correctamente programada (o que corresponda a la de un automatico) y no me extrañaria, porque da errores de ABS y de AA que no tiene... pero la verdad es que no me atrevo a reprogamarla yo... (y me han pedido muchos €'s por hacermelo... sin la seguridad de que el CC funcione, asi que DESISTI).

En fin, Felicidades y a disfrutar del CC. (igual te envio un privado para que me comentes la dificutad de reprogramarla yo... al pobre Gus ya no quiero molestarle mas con este tema (que bastante me agunto en su dia)!!!)

Saludos.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio

Felicidades Kostelo!!!

Yo le di mil vueltas al tema y NO lo consegui... monte y desmonte cables e interruptores 30 veces, pero no hubo forma.

Parece que al ECU llegan las señales bien, pero NO las interpreta correctamente.

Gus tambien me hizo de "SOPORTER", pero me comento que quiza el problema sea que la centralita no este correctamente programada (o que corresponda a la de un automatico) y no me extrañaria, porque da errores de ABS y de AA que no tiene... pero la verdad es que no me atrevo a reprogamarla yo... (y me han pedido muchos €'s por hacermelo... sin la seguridad de que el CC funcione, asi que DESISTI).

En fin, Felicidades y a disfrutar del CC. (igual te envio un privado para que me comentes la dificutad de reprogramarla yo... al pobre Gus ya no quiero molestarle mas con este tema (que bastante me agunto en su dia)!!!)

Saludos.

Gracias Viajero:

Meter la curva no tiene demasiada complicación ( ahora que se, claro ) lo complicado es tener la curva que se adapte a tu coche, para lo cual conté con la ayuda de Oscar & Gus. Y sobre todo la paciencia de ambos.

Si pasas por Madrid, dímelo y le echamos un vistazo en directo.

Un saludo

ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir: