Avisos
Vaciar todo

Retomar tema control cruise td5

82 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
6,133 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Felicidades Kostelo!!!

Yo le di mil vueltas al tema y NO lo consegui... monte y desmonte cables e interruptores 30 veces, pero no hubo forma.

Parece que al ECU llegan las señales bien, pero NO las interpreta correctamente.

Gus tambien me hizo de "SOPORTER", pero me comento que quiza el problema sea que la centralita no este correctamente programada (o que corresponda a la de un automatico) y no me extrañaria, porque da errores de ABS y de AA que no tiene... pero la verdad es que no me atrevo a reprogamarla yo... (y me han pedido muchos €'s por hacermelo... sin la seguridad de que el CC funcione, asi que DESISTI).

En fin, Felicidades y a disfrutar del CC. (igual te envio un privado para que me comentes la dificutad de reprogramarla yo... al pobre Gus ya no quiero molestarle mas con este tema (que bastante me agunto en su dia)!!!)

Saludos.

Ni se te ocurra pagar un duro por reprogramar, vente al ibérico y allí lo ponemos en marcha.

La verdad es que mola un guevo el CC en el defender y no veas lo que descansa el pié, lo malo es que a mi no me va con el Overdrive.

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161

hola compañeros. alguien sabe si se puede montar esto en el td4 . Gracias a todos.

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 308

Gracias Gus por el ofrecimiento...

El Iberico KO porque estare fuera (y en la Party tambien...).
Habia pensado en que alguien te llevara la centralita por si le podias pegar un ojo, pero de momento todos los que conozco que podian ir al Iberico, son bajas!!!

Bueno, ya miraremos de coincidir en otra ocasion... no descarto pasarme por Madrid un fin de semana largo (y es que ya es cuestion de que "POR NUESTRAS NARICES" ponemos en marcha el CC!!!

Muchas gracias de nuevo y lo pasaeis bien por el Iberico y por la Party.

Saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Yo desmontando mi coche he descubierto que el interruptor de la tranfer de alta/baja estaba fallando, esto puede provocar que falle el CC ya que en cortas no va.

Si bajas por Madrid nos llamas y nos invitas a unas cañas mientras te miramos eso.

ResponderCitar
(@Viajeros)

Yo desmontando mi coche he descubierto que el interruptor de la tranfer de alta/baja estaba fallando, esto puede provocar que falle el CC ya que en cortas no va.

Si bajas por Madrid nos llamas y nos invitas a unas cañas mientras te miramos eso.

Aceptado lo de las cañas... y si al final funciona RONDA DOBLE (o triple)...

Ahora estoy liado y no me puedo mirar lo del interruptor que me comentas (que supongo que es tambien un pin de la centralita).
Ni te imaginas como tengo al casa de mapas, guias, mails, apuntes, notas... y es que estoy ultimando las vacaciones. Volamos a Sudafrica (sin CC no me he atrevido a bajar con mi DEF90, jajajaja). Alli, con un DEF 110 (como no!!!) haremos ruta circular hacia Botswana, Zambia, Malawy y volver a Sudafrica por Mozambique.

A la vuelta pongo post por si alguno se anima y a ti te lo explico personalmente!!!

Gracias y un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Ok, yo estoy ultimando una vuelta por Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Pinto, Fuenlabrada, Moraleja de Enmedio y vuelta a Móstoles. Ya ves, cada uno a su nivel, pero no veas la "fauna" que hay por la zona.

Suerte con el viaje, y trae fotos.

ResponderCitar
(@Viajeros)

Ok, yo estoy ultimando una vuelta por Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Pinto, Fuenlabrada, Moraleja de Enmedio y vuelta a Móstoles. Ya ves, cada uno a su nivel, pero no veas la "fauna" que hay por la zona.

Suerte con el viaje, y trae fotos.

NOOOO!!! Economiamente mas o menos al mismo nivel.

Secretos para poder hacerlo:
1) Fuera de temporada de verano.
2) Nada de intermediarios, agencias o organizadores de aventuras!!! Muchas horas de preparar el viaje y contactar directamente con ellos... con Internet esto es facil!!!
3) Muchas noches en camping (dignos por 10$ y en algos casos incluso entra la cena!!!).
4) Volamos a Sudafrica porque el avion es 50% mas barato que a Zambia (pais que visitamos). (Y el vuelo con Airfrance por menos de 500€ ida y vuelta por persona).
5) Y el mas problematico... Tener un mes seguido de vacaciones... aunque realmente algunas horas las dedico al trabajo.

Con estos datos te aseguro que el presupuesto se parecera al de muchos que han estado 15 dias en un apartamento en Salou o Benidor!!!

Pondre fotos y ruta por si alguien se anima!!!

ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir: