Forum
YA tengo el coche legal ! oé, oé, oé
Pues eso, que tras un largo y doloroso proceso (sobre todo para la cartera) ya tengo la documentación del coche al dia con su homologación y todo.
la ficha tecnica se parece a la hoja parroquial y eso que no suelo ir mucha por la iglesia...
La verdad es que es para morirse de la risa lo de la ITV, aquí con tal de aflojar la tela te ponen lo que tu quieras por escrito y sellado con rubrica del ingeniero (me niego a poner: señor ).
Me cambian de clasificación de 3133 a 1033 pero con la misma contraseña ??? ???
No voy a relatar aqui la visita de homologación porque se saturaria el servidor...
Enfin: España va bien como decia el otro.
JAcques
Quien y sino te importa cuanto????
Estoy pensando en legalizarlo, se estan poniendo las cosas feas y es mejor ir legal jaja.
Tienes body-lift?Es que me han comentado que se homologan mal???
Saludos y gracias
Pues enhorabuena a ti, al ingeniero que te ha hecho la homologación, al ingeniero del a ITV, al propietario de la ITV, a tráfico, al ministerio de industria, al de fomento, al I.N.T.A, y en general a todos esos que ahora tienen un poco más de dinero, en tu caso un poco menos, pero ahora si te la pegas ya no te meten en la cárcel, que no es poco!.
España va bien, con dinero se homologa hasta una carretilla a reacción, ya que si tiene ABS no hace falta la prueba de frenado, cierto, yo me la ahorré por ese motivo, y eso que el ABS no me funciona (sensor tocando un poco las pelo.....)
Pues si (Gus) ahora soy un chico legal.
a los que han preguntado:
Cuesta 400 Euros + Iva + 50 de revision periodica + 50 de homologación +160 de los 4 cinturones de las banquetas trasera que me faltaban >:(
El tiempo de idas y venidas lo pone la casa ;D
Me lo tramitó "AUTOTERRENO ZARAGOZA" con un igeniero de aqui que trabaja con ellos.
De mayor me pongo un negocio de ingenieria ;D
Si quereis los datos me lo pedis por privado que sino seguro que alguno se mosquea.
Jacques
jacquescalhau@ono.es
Yo estoy para homologarlo todo que no es poco, aprovechando el proyecto de las Safety quiero meter el snorkel si soluciono la salida de aire, los asientos traseros del Sara, milagrosamente me han dicho que si, la defensa donde tengo instalado el cabrestante, ya que solo homologué el winch, los muelles que le ponga, si los encuentro, los nuevos amortiguadores, las llantas de Padokc que modifican el ancho de vias, y por lo que me cobran, estoy por ponerle cinturones de cuatro puntos, faros LA, luces de discoteca, etc,etc.
La verdad que esto de las ITV es subrealista, estamos en la España de Berlanga, gran director de cine, pero el ir legal tiene un precio, que si lo comparamos con lo que le ponemos a los coches...
Saludos.