Forum
¿Qué os parece el nuevo Defender 2007?
no he dicho que sea seguro por eso tengo un turismo para viajes en carretera y todos los dias rezo para no volcar patas arriba, y ya se que se oxida ,tiene zonas de hierro.
No soy un fanatico de land rover, de comparar el land rover defender con alguno lo compararia con ese jeep que ha salido con siete plazas que es el que mas se le asemeja ya que el wrangler ,no se pero me suena mas que entra en el segmento del santafe ,antara ,vitara ,no lo se no me hagas caso.
y tampoco hay motivos para decir que sea el mejor todo terreno, no lleva bloqueo atras ,que minimo, hay tienes que el g de mercedes por mecanica y suspensiones le supera.
Pero como en todo en la vida que entra el gusto personal ahi no entran razones.
Puede ser el coche mas inseguro, el peor hecho ,no ser el mejor todoterreno, pero es el que mas me gusta y para mi es suficiente razon.
saludos
Hola Boticario, coincidimos, a mi me encanta, por razones que no vienen al caso, lo conozco, y es una gozada, lo mejor las marchas, la primera es de tanque, por lo que en sexta no pasa de 130 Km./h pero el que quiera correr que se compre otro, la terminación esta bastante cuidada , la posición de los pedales difiere poco del anterior Defender, pero me dió la sensación de no estar tan pegado a la puerta, quizá seria a causa de mi pasión por este vehículo, el motor para mi suficiente, aunque quizá salga, los asientos traseros necesitarian un apoya brazo movil en la parte que da al interior del vehículo, lo que no se son las opciones de bloqueo y equipamiento extra con que salga al mercado.
Un saludo
Perdón, cuando me refiero al motor es que espero que más adelante salga con una motorización con más potencia
tengo ya ganas de que llegue el encuentro defender para verlo en su salsa y poder probarlo.
Gracias Diego5 y Gran Robre y Boticario por responder. Voy a seguir madurando la idea de comprar un defe. Entiendo todos los incovenientes que exponeis, incluso mi SantaFe viene mejor equipado en seguridad y corre más y todas esas cosas pero creo que estoy muy "pillao" no se si es por mi infancia en el campo donde los land Rover y los Santana eran practicamente el unico coche existente, pero....me gusta y ahora que viene como más "apañaito" por dentro y con el nuevo motor me gustaría tenerlo.
Despues de todo hay algunos que van paseandose todos los dias con un Hummer, con su consumo de gasolina y su "looK" de coche campero y han pagado una pasta larga, no?
Un defe es menos seguro, corre menos........ pero "mola mucho, mucho".
Con el nuevo interior creo que la familia /los niños/ tienen tambien su comodidad, no?
Me gustaria saber si alguno de vosotros le da un uso mixto, campo/ciudad y que tal se comporta en la ciudad como vehiculo de desplazamiento del extraradio de una gran ciudad hacia el interior de ella y esas cosas....
Peicus: te voy a dar mi opinión personal sobre esta maravilla que es mi Defender 90 Td5 del 2003; NO LO CAMBIARÍA POR NADA, espero que esté conmigo y mi familia toda la vida (ya tendré tiempo de restaurarlo cuando me jubile
), me gusta como suena, me gusta como huele, me gustan sus clonks y clanks, me priva su carrocería y su diseño, me puedo tirar horas debajo de él hurgándo sus entrañas, o instalándole gadgets (que tienes a patadas en internet)... y cuando sales al campo...¡Huy cuando sales al campo! De serie se funde a TODOS los TT también de serie (con permiso del G
) y a MUCHOS con preparaciones de muchos leuros. No te digo nada cuando lo preparas un poquillo... 😈 .
Dicho esto (no cabe duda de que estoy "namorao" de mi coche, eh???), te comento: tengo dos enanas, una de casi tres años y la otra de siete meses; pues bien, he tenido que encargar unos asientos en sentido de la marcha que me han costado un coj... y parte del otro (esto te lo ahorrarás tú). Si metes a dos personas atrás te quedas sin maletero, y si aprovechas huecos, tienes que anclar todo al suelo con cinchas o redes porque si no sería peligroso en caso de accidente. OLVÍDATE DE LOS PARKINGS (al menos en Madrid), también los de algunos centros comerciales. Para culebrear en Madrid me parece estupendo por lo corto que es (como un Clío 😯 ), aunque otra cosa es maniobrar para meterlo en huecos pequeños (por el ángulo de giro que tiene y ese peazo volante 😀 ).
En Madrid me muevo con otro coche porque el parking de mi trabao mide 1,90, y porque mi "otro" coche consume menos; vamos a comprar un Tourán para viajar con las enanas cuando no haya previsto campo. A diferencia de otros comentarios, NO CONSIDERO QUE SEA INCÓMODO; bien es cierto que el grado de confortabilidad está muy muy muy por debajo de lo que hoy en día es habitual, pero yo voy muy agusto en él (aunque esto no quiere decir nada: el Defender es una droga que te hace decir sandeces 😆 😆 😆 ).
Me tiré UN AÑO Y MEDIO siguiendo anuncios de venta de coches de segunda mano hasta que apareció ÉL; lo encontré en Barcelona, y sin verlo en directo mandé medio kilo al vendedor sólo habiéndo contactado por teléfono y con cuatro fotos en la mano 😆 😆 😆 (el vendedor no daba crédito, ni yo tampoco, jejejeje). Puente aéreo, verlo, probarlo, endosar un cheque y descubrir el amor verdadero (como en la peli "La princesa prometida" 😉 )...
En mi caso, necesito dos coches; pero si tuviera que deshacerme de uno, NO sería mi Defender.
¿Ha quedado claro?.
Saludos y perdón por el ladrillo, pero si me pongo a hablar de mi 90, me lío 😆
Hola Penco, te entiendo perfectamente,el Defender 90 td5 es la joya de la corona, siempre lo digo, no tiene compañero, enhorabuena.
Un saludo
Joder Penco, hasta yo me he enamorado de tu defender. 8) 8)
Bromas aparte, yo que ahora tengo un Disco 200 TDI que va de lujo, estoy pensando muy seriamente comprar un defender y en especial el nuevo 2007. Porque, pues por que como dices para mi es el TT por excelencia y creo además que los que finalmente se compran un defender no buscan lo que otros tt ofrecen, sino un defender con todo lo que eso implica.
Entiendo perfectamente lo que dices, me pasa igual con mi Disco (ojo si pienso en el cambio es porque se me ha quedado pequeño) pero desde luego el cambio será un defender. A ver si finalmente lo podemos ver en acción en el encuentro de Mures.
Saludos
Gracias Penco!!! Eso es pasión!!!!
Con un poco de suerte podré sentir lo mismo, espero que pronto.
De todas formas me gustaría el 110 y lo de la ciudad iva por eso. Gracias.