Forum
BACA
/Users/ericvila/Desktop/IMG_3926.JPG
Alguien me puede recomendar alguna baca para el techo que funcione sin romperse en campo y que no incremente mucho la altura del vehiculo?
Muchas gracias
Sergio, la del G4 tiene suelo de madera, no?. También puede interesarme a mí
si la pones a tiro,je, je
Diego5
Ercvilla, has visto el numero de Enero de Auto verde?. Te va de maravilla, yo la he pillado y mola. Original en LR unos 900 €.
Hola ERICVILA y DIEGO5 enviarme un correo a sergiomarco@hotmail.com con vuestro nº de telefono, os llamo y hablamos. SERGIO MARCO

Hola Emiliano, como estas?
Pues para Discovery 300 ya no hay a no ser que quede alguna en stock en algun almacen Europeo, pues Safety Devices ya no fabrica bacas, una verdadera lastima por que son acojonantes.
Un saludo- SERGIO MARCO
Aqui estan bastante vien de precio www.cruzber.com para el ranger
me costo 240 euros mas iba 🙄
SALTAMONTES,en ésta direccion vandellos@vandellosmetall.e.telefonica.net venden una que es réplica del Camel Tropic hecha a mano.Pregunta a ver que te dicen.Es un conocido que me dijo que la vendia.Es para disco 200-300.No sé si tendrá alguna foto pero se veia muy bien conservada.Saludos.
Hola GOTO, no sabrias el telefono, me lo mandas en un privado, si lo tienes claro, tengo algun problemilla con los mensajes y no puedo mandar 🙄 muchas gracias, nos vemos, un saludo 😉