Avisos
Vaciar todo

¿Qué os parece el nuevo Defender 2007?

39 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,800 Visitas
(@telius)
Respuestas: 0

¿40.000 km. en un año?

si... por¿? pero en principio va a ser solo durante un año, luego la cosa se debe calmar y espero hacer bastantes menos...

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

¿40.000 km. en un año?

si... por¿? pero en principio va a ser solo durante un año, luego la cosa se debe calmar y espero hacer bastantes menos...

Yo hago algo mas de 30.000, simplemente cuenta que vas a consumir 12 litros a los 100, vas a ir mas lento, y te va a costar un huevo mas de aparcar....
Por el tema de ruedas no te apures, unas BF Goodrich te pueden durar 100.000 Km si las apuras...

ResponderCitar
(@telius)

Yo hago algo mas de 30.000, simplemente cuenta que vas a consumir 12 litros a los 100, vas a ir mas lento, y te va a costar un huevo mas de aparcar....
Por el tema de ruedas no te apures, unas BF Goodrich te pueden durar 100.000 Km si las apuras...

pues entonces casi me sale a cuenta...por que os neumáticos del astra me duran 20.000km i me salen por 150€ cada uno..
he pensado en el 90 así que para aparcar tampoco muchos problemas... y sobre lo de gastar unos 12... en carretera pone que el consumo oficial es de 8 así que yo habia pensado sobre los 10... estoy equivocado¿?

ResponderCitar
(@VICENT)

¿QUE TAL LA ZONA DE LOS PEDALES?, ¿HAN DEJADO ESPACIO A LA IZQUIERDA PARA UN REPOSAPIES?.
SALUDOS, Y ENHORABUENA.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Hoy venia en el suplentento Motor de un diario de àmbito "provincial" un reportage sobre el nuevo defender...

Pues bien, ya he visto en Inglaterra uno a la venta de 2ª Mano 😕

Defender 2007 en Venta

ResponderCitar
(@ensafer)

¿QUE TAL LA ZONA DE LOS PEDALES?, ¿HAN DEJADO ESPACIO A LA IZQUIERDA PARA UN REPOSAPIES?.
SALUDOS, Y ENHORABUENA.

No se ha tocado nada de los pedales, volante o posicion de conduccion. sigue igual qeu antes...

ResponderCitar
(@Jabato)
Respuestas: 453

TELIUS

Soy comercial y me llevo mucho tiempo en el coche, si a la ruina en cuestion es el consumo de combustible ¿?, valora realmente lo que gastarias con un coche normal y lo que gastarias con el DEFENDER 07 .

El resultado que tienes, entre uno y otro es el que tienes que valorar realmente.
Tu vida no la puedes valorar, un LAND ROVER es un verdadero seguro de vida, si haces todos esos kilometros.

Puedes adquirirlo?? NO LO PIENSES, COMPRATELO

ResponderCitar
(@ensafer)

TELIUS

Tu vida no la puedes valorar, un LAND ROVER es un verdadero seguro de vida, si haces todos esos kilometros.

Puedes adquirirlo?? NO LO PIENSES, COMPRATELO

A pesar de ser poseedor y enamorado de este coche, considerar como segur o un TT sin zonas de deformacion, ni airbags, ni ABS ni barras de proteccion lateral, con las rodillas a 5 cms del salpicadero.... me parece un autoengaño.

Mejor no hablamos de la resistencia de la carroceria en caso de vuelco...

Como seguro, NO es un TT seguro... no te digo ya comparado con un buen turismo...

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Hola Quique, aunque totalmente de acuerdo con tu comentario sobre lo seguro que es el Defender. Pero tambien tengo entendido que en cuanto a siniestralidad, o sea probabilidad de tener un accidentes, los TT son el grupo más bajo.

Diego5

ResponderCitar
(@peicus)

Entonces que decis?
Familia con dos niños (4,5años y 2 meses)
Tengo un SantaFe de los primeros, con abs con airbags etc..
¿Creeis que es más seguro que un defender? Si me decis que sí puede que no convenza a mi mujer.
Es mi sueño, los cabr.... estos se podian haber estirado un poco más con la seguridad, no? ¿tanto les cuesta poner unos airbags el abs de serie, barras de protección lateral y un poco más de rigidez en la carroceria? Es un coche francamente caro y dificil de defender como compra en una familia normal, no?
Aun asumiendo lo rural del aspecto, el consumo las prestaciones en ciudad, etc.
Para mi sigue siendo una optición ( me encanta) pero..... dificil de "defender", Je Je. Otras opciones como el nissan pathfinder o el mismo discoveri son opciones competitivas en precio, y no digamos en seguridad, y no estan mal en off road, no?

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Yo tengo 3 hijos 9, 7 y 6 años y una mujer amantísima que no me puso ninguna pega para comprar el Defender TD5. Argumento principal a nosotros nos gustan las pistas rotas, no queríamos un todocamino sino algo dificil de romper( parachoques, voladizos amortiguadores..) y grande para caber todos bien con equipaje. Lo que he leído en revistas en Inglaterra es que este es un gran Defender, y el último por que lo que saquen en 2010 será my bueno, estará lleno de airbags y blutuzs pero va a ser otro concepto de coche.

Diego5

ResponderCitar
(@Lorenzo)

Puedo entender que un coche pensado casi exclusivamente para offroad no lleve un gran equipamiento pero lo que me sorprende entonces es que sea tan caro.
Por el precio que tiene no lleva a penas nada de serie, hoy en día considero indispensables: ABS y Aire acondicionado. Y también recomendable el ESP. En cuanto a los airbags creo que deberían ser opcionales porque si le vamos a dar mucha caña por circuitos es normal llevarse algún pequeño choque y la verdad que como salte el airbag te puede putear bastante.

Del nuevo modelo considero un gran acierto lo del cambio de marchas, tanto que la primera sea más corta como que tenga sexta. Sobre todo que la primera sea más corta porque con el mio tengo que meter y sacar un monton de veces las reductoras.

Para mi estaría perfecto con ABS, A/A, ESP y el nuevo cambio de marchas, aunque también se agradecería un pequeño espacio para apoyar el pie izquierdo, y una mejor insonorización de la cabina.

Un saludo.

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

para ser un coche de aluminio es bastante barato y si no fijate lo que cobra audi por su A8 que tambien es de aluminio.

Confundimos un coche de acero con los de aluminio ,por ejemplo el anibal es de acero y su precio es parecido, el toyota kxr es similar en actitudes y concepto y es de acero y de precio lo supera.

Luego mira las dimensiones del coche,para igualarlo en turismo te tienes que ir a un monovolumen grande y todos lo superan ampliamente en precio.

Pienso que su precio esta en consonancia con la competencia

ResponderCitar
(@GRAN ROBLE)
Respuestas: 321

Peicus , con dos niños tan pequeños como tienes no te aconsejo un defe,yo tengo dos nenes de 5 mesitos y por mas que me gusta el defe no me lo pille, me pille un td5 y estoy muy contento con el. Hay que valorar que funcion le vas a dar, pero si va ser la habitual de coche de semana para ir al curro y los finde salir al campo si se puede o de acampada, te sobra con un disco ya que llevaras a tus hijos mas comodos, es una opinion como la de cualquiera,pero en mi caso vi la solucion mas aceptable para mi familia

ResponderCitar
(@ensafer)

Boticario, que piensas que el defe no se oxida????
Cojete un series y miralo con detalle, el aspecto exterior engaña MUCHO. Puede estar cayendose a trozos los marcos de las puertas, el mamparo (que no es de acero) y los pocos angulares de hierro, y parecer sano por las planchas de aluminio.
Yo tuve Cazorla para piezas que lo usaban por la playa una contrata, y el aluminio mantenia el coche en pie (pero si dabas un portazo se caia a trozos como en los dibujos animados)

NO Es un coche seguro, no se como es un Santa fe, pero esto no es seguro.
Lo tenemos porque lo queremos "como es", pero siendo un poco racionales, comparas un 110 con un Anibal o con Wrangler nuevo, y te entra la risa...

Yo he hecho la comparativa DEfender 110 tope equipado, y Wrangler largo version mas basica con techo duro, y el Defe son 8.000 euros mas caro.
Aparte, añade unas barras antivuelco, que el Defe NO lleva airbags, y que tiene 55 caballos menos.

Lo unico que ahora ha mejorado en el Defe, son los asientos traseros, que ya pueden recibir ese nombre... y admitir gente para un viaje largo...

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: