Avisos
Vaciar todo

¿Qué os parece el nuevo Defender 2007?

39 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,798 Visitas
(@Bronco)
Respuestas: 645
Topic starter  

Hola a todos!

Entré a internet, puse "defender" en google, a ver qué me salía (es que siempre me ha gustado este coche, con su aire tan retro), y vi un comentario del nuevo Defender 2007. En seguida eufórico entro en la pagina oficial de land rover, y dentro de "Defender" y en "proximamente" veo que tiene algunas mejoras. Particularmente me ha gustado el cambio que le han dado al interior en todos los aspectos (salpicadero, asientos en el 90 SW por fin puestos "para personas normales", equipo de audio, etc.). Hasta me parece atractivo en el sentido puramente estético.

¿Y el motor? 360 N·m de par motor es una animalada... y más teniendo en cuenta que solo desarrolla 122 CV (no llega a 10 más que la versión 300 Tdi, el Td5 no recuerdo qué sacaba). Aunque no dice cómo son las curvas de potencia y par, debe ir muy bien este propulsor. Lo único que no me gusta del motor es q tiene gestión electrónica, pero todo no se puede tener...

Hasta le han metido una sexta marcha pensada para darle más vida y rentabilidad por carretera, cosa que se debe de agradecer. Y también dicen que la primera es más corta de lo habitual.

Pero claro, sigue sin sorprendernos con algún bloqueo de diferencial (el central sigue siendo mecánico, a mi gusto mejor que electrónico), y falta ver si han mejorado también las clásicas holguras de diferenciales y transmisión...

Y una versión preparada, tipo lo q ha hecho Toyota, estaría ya para quitarse el sombrero. Podríamos escribir todos a ver si nos hacen caso...

A ver cuándo sale una prueba en alguna revista (si no ha salido ya), O ALGUIEN SE LO PILLA 😉 , y nos cuentan qué tal va. Yo de momento desde la pagina web he solicitado una prueba del coche...

Ya veremos! 8)

(@eliminado-51)
Respuestas: 0

totalmente de acuerdo con tigo el nuebo defender es una pasada en todo la pena no tener los aurelios correspondientes enfin mientras haya foticos nos hilusionaremos snif

(@ensafer)
Respuestas: 4519

David, ¿donde te apuntas para esa prueba? pasa el enlace, porfa....

ResponderCitar
(@vikingo)

Me gusta mucho el nuevo defender aunque me gustaria que ofrecieron las otras motores el TDV6, el TDV8 y los V8 de gasolina el 4.4 y 4.2 sobrealimentado. Bueno, puedo soñar, no?

ResponderCitar
(@Bronco)
Topic starter  

Mirad aquí...

http://www.motorpasion.com/2006/08/23-2007-land-rover-defender

http://www.km77.com/marcas/landrover/2007/defender/gama/t01.asp

Y si entráis en este enlace de la pagina de land rover españa, y pinchais en "solicitar información", podéis apuntaros para probar un modelo...

http://www.landrover.es/es/es/Vehicles/Defender/Defender_overview.htm

ResponderCitar
(@Bronco)
Topic starter  

¿Sabéis si ya ha salido alguna prueba en alguna revista???? :mrgreen:

ResponderCitar
(@traccion total)

Me surge una duda, si resulta que a este nuevo modelo le quitan el diferencial bloqueable central como me a parecido leer, ira mejor o peor ??

No entiendo esto alguien me lo explica ??

Saludos

ResponderCitar
(@Bronco)
Topic starter  

No se lo han quitado eh? Lo tiene igual, bloqueable mecánicamente 100%. Léelo y verás! :mrgreen: 😉

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Bronco el td5 ya tiene 122cv y mas de 300 de par .
No se por que no sacan mas cv , ni que sentido tiene quitar el td5 que es un motor conocido .

En fin me han dicho en el conce que saldra por 36000€ el 110 , ..

sds

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Luter, el td5 tiene 300 justitos, lo quitan porque no cumple la nueva normativa de emisión de gases, y lo sacan con 122cv, más que mada para dar un poco por culo, ¿de qué nos ivamos a quejar si lo sacaran con un 3l. 180cv y 380n/m de par motor?

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Me gusta, lo que no enseñan son los pedales, a ver si los han alineado..... :mrgreen: aunque de todas formas, con esta pinta que tiene....me ha encandilado del todo, a ver si en un par de años le doy la voleta a la furgo vieja y hago algo...... :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Bronco)
Topic starter  

jeje

ResponderCitar
(@telius)

estoy pensando en cambiar mi coche (astra cdti 150cv) por un defender 07... la verdad es que en un año he hecho 40.000km.. mi pregunta es... creeis que estoy loco y me voy a arruinar además de que no me va a ser útil o es una buena decision¿?

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

¿40.000 km. en un año?

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola a todos, el nuevo Defender inmejorable, a parte de la actualización interna de asientos, cuadro etc., el motor extraordinario, CV suficientes para mi gusto , el cambio de seis velocidades muy conseguido, tiene una primera lentísima que arreastraria un tanque , y el consumo de combustible muy bajo, cuando pueda os pondré cifras.

Un saludo a todos los Defenderianos.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: