Avisos
Vaciar todo

Puedo poner en mi defender la llanta de un discovery tdi300?

19 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,107 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

JoseMiguel td5... Recuerda que las llantas rozan con el brazo extensor de la amortiguación delantera, siempre es la izquierda. Al girar a tope la dirección hacia la izda pero poco, nada alarmante.
Por cierto creo que esto se solucionaría con separadores de rueda, pero insisto que es poco el roce. Notarás la dirección más suave y las trasmisiones aunque parezca tontería en el cambio de marchas cambiará todo bastante. Con lo que pesan esas ruedas de acero.

Muy bonitas...tanto que yo ya las compré en LR!!!  😉

no entiendo porqué dices que tocan... es que las llantas de disco tienen desplazamiento negativo¿? o es que no tienes bien ajustados los topes de direccion¿? con las 235/85 no deberia de tocarte en ningun sitio

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842
Topic starter  

La verdad es que lo miré bien y a mi no me toca en nigun sitio. Si en los frenos delanteros al tenerlos ventilados que podía que sobresalieran más ni nada. Es mas, supongo que la llanta del discovery tdi300 ya estará pensada para eso puesto que los disco tdi300 también los llevaban ventialdos.

Por cierto, estoy muy contento con las BRIDGESTONE DUELER M/T 673 en 235/85 R16. En campo ni que decir, pero en carretera no me esperaba ir tan agusto. Hacen muy poco ruido y el agarre es muy bueno. ¿Qué opinion os merecen estas ruedas?

Slds

José Miguel.

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842
Topic starter  

Os pongo una fotica para que veáis la rueda bien

Saludos.

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745

Aver...tocar, tocar, más bien es el roce de la rueda con el tirante de la suspensión delantera siempre al girar a tope a la izda, por ejemplo cuando aparcamos.
Telius, desconozco si es desplazamiento negativo o otra cosa, de lo que si estoy seguro que esas llantas són nuevas y sirven para todos los Lands. Cuando las compré ya me dijeron que ROZARIAN un poco pero nada alarmante y siempre girando a tope. Por lo menos en los 300, porque según comentais en los td5 no pasa...Que ruede este post porque si rozan, que alguien se apunte al carro y comente si le rozan una "miajilla"...  😮 😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: