Forum
hi-light
Hola a todos soy un poco nuevo en esto y necesito de vuestra alluda,, tengo un defender 110 tiene la supension reforzada, por lo que es más alto de lo normal, que tipo de gato puedo usar, los hi-light, ¿son los mejores?' ¿y que tipo de adcesorios necesitaria? como ganchos,, ó otro pipo de anclajes para no quedarme tirado,,, ¿y los de aire son practicos para este vehiculo?
Joer con la moda de lo "ligth" no sabia que existia una versión ligth del "Hi-lift" , de hecho no es mala idea pues pesa de coj....Ahora en serio el Hi-lift s un buen invento bueno, bonito y barato...no olvides comprar el accesorio para meterlo en los agujeros del gato y algún soporte para fijarlo.
Tambien he picado
pense que era una cura de adelgazamiento para el Def
y no, se trata del gato
HI LIFT
🙂
David el Hi lift es una herramienta imprescindible para nuestros Defender, yo lo compraria "pelado", en un Defender no necesitas más accesorios porque puedes subirlo tanto por delante como por detras al ser todo de hierro. Por seguridad le puedes hacer unos cordones de soldadura en los cuatro lados donde vas a colocarlo para evitar que resbale al levantarlo, aun asi Ojo, son muy buenos pero cuidadin al usarlos.