Forum
proteccion carter defender
Estoy intentado hacer un protector del carter original pero en durraaluminio en una sola pieza, y por muchas vueltas que le damos no somos capaces de sacarlo de una pieza, alguien tiene colocado alguno y si tiene una foto se lo agradezco, gracias
Protector de carte, el carter queda muy arriba, no sera protector de barras de direccion, o el protector del cambio???? ???
no el protector del carter, el mio lleva uno plastico lo quite y le quiero poner el mismo pero de duraaluminio
A vale, el de plastico, el que viene de serie no??? tienes razon, yo lo llebo puesto, pero esta roto hasta la altura donde esta el tapon del carter, no lo he desmontado nunca, ya que para sacar el aceite no me hace falta, lo siento pero no te puedo ayudar.
Saludos, Franc.
¿Y para que quieres poner un protector en esa zona?. El original yo creo que solo vale para quitar ruido. El día que le des al carter del coche te habrás cargado antes el eje y las barras de dirección.
¿Y para que quieres poner un protector en esa zona?. El original yo creo que solo vale para quitar ruido. El día que le des al carter del coche te habrás cargado antes el eje y las barras de dirección.
pues para evitar lo que paso con el freelander que un dia ruteando por una pista que estaban haciedo tala y desfroce, pille una puñetera rama de una arbol que llego hasta el mismo motor, la suerte que no hizo mucho destrago, pero por llevarla no creo que le haga mal, jejeje,
Que curioso que el Td5 llevara esa modernidad(que llevan todos los coches) y en el Td4 no se dignaran a ponerla.
Un saludo
Raul
Pues acabo de volver del tecnico que me anda preparando el tema y ya tenemos hecho un modelo, ahora a ponerlo en manos del herrero, ya os pondre fotos
Osito eso que vas a hacer esta muy bien para guardar el calorcito, para no ver si tienes alguna fuga de aceite y para que le des una os...ia en los bajos, te desplace donde vaya anclado y le metas un viaje de verdad al carter.
Osito eso que vas a hacer esta muy bien para guardar el calorcito, para no ver si tienes alguna fuga de aceite y para que le des una os...ia en los bajos, te desplace donde vaya anclado y le metas un viaje de verdad al carter.
que va Luis va en los soporte originales. lo unico que me hicieron fue hacer una copia del plastico en duraaluminio, ya sabes que a mi me gusta el plastico duro 😉
que va Luis va en los soporte originales. lo unico que me hicieron fue hacer una copia del plastico en duraaluminio, ya sabes que a mi me gusta el plastico duro 😉
coincido con luis.
Pues yo no coincido.
Vamos a ver lo unico que quiere hacer es sustituir el de plastico original por uno mas duro nada mas.
Ademas de que el ingeniero que lo puso sera por algo digo yo, bien sea por ruidos, bien sea por canalizacion de aire o por lo que sea, sino se ahorrarian la pasta y no pondrian nada.
La verdad que ahora el estudiar tanto ya no sirve de mucho, esta todo inventado e incluso le ponen mas cosas de las que le hacen falta a los coches.
Es solo mi opinion.
coincido con luis.
Hombre, sera peor si no llevas nada, y calor no creo que le meta mas del que le mete el plastico que trae de fabrica, y proteger, algo mas le protegera si lleva algo duro debajo, sinolos militares no llevarian nada debajo de los pies.
coincido con luis.
Hombre, sera peor si no llevas nada, y calor no creo que le meta mas del que le mete el plastico que trae de fabrica, y proteger, algo mas le protegera si lleva algo duro debajo, sinolos militares no llevarian nada debajo de los pies.
Es otro tema pero creo que los militares lo llevan por otras razones de más peso...
yo no me refiero a las protecciones blindadas, sino a las protecciones del vehiculo, los blindados ya tienen una preparacion especifica para la proteccion personal.. no hay que mirar muy lejos nuestros amigos los Portugueses, mirar el grupo especial de bomberos forestales que tienene, esos si que tienes protegidos los bajos de los coches.....