Forum
Alternador discovery 300 en un 200
Buenas mi cuestión es que por amperaje quiero instalar el alternador de un 300 con la polea del 200 que da algo más de 100A y sustituirlo por el del 200 que da unos 65A, mi duda es el soporte de ambos es igual y serie cablear y cambiar polea? O hay que modificar algo más, gracias de antemano
Buenas, creo que no coincide nada, ni polea ni soportes, pero quizás alguien lo hay hecho. Estaré atento porque a mi también me interesa.
@autoinvitado gracias por los vídeos , veo que no es complicado , cuando tenga tiempo compro uno de 300 y lo voy preparando , gracias
Lo mejor es probando , en cuanto pueda me pongo a ello y cuando lo tenga si llego a realizarlo lo pongo a explicado
Yo también tendría curiosidad por ver cómo queda la adaptación, sobre todo por la diferencia de amperaje entre ambos alternadores. Cuando lo hagas, estaría bien que pusieras los pasos y cualquier modificación necesaria para que otros con un 200 puedan tenerlo como referencia.
Si vas a documentar el montaje con fotos o vídeo, una prueba de mic antes de grabar puede servir para comprobar que el audio se escucha bien mientras explicas los cambios y las piezas utilizadas.