Forum
Cuestiones sobre bola de remolque
En la ITV me hicieron quitar la bola (base y piña incluida) porque se perdio la chapita con los numeros. No se pudo homologar de nuevo con el proyecto. Ahora he tenido que montarla de nuevo para poner el portabicis. Como me hacia palo volver a ponerlo todo y tenia prisa y no me gusta que quede mas bajo que el paragolpes solo he puesto un trozo. Esa bola sirve solo para el portabicis i para estirar con eslinga o que me estiren a mi. Aunque no descarto algun dia comprarme un remolque si se da el momento i una buena oferta.
Creeis que aguantaria bien, o mejor vuelvo a poner la base (pero cortada bajo el paragolpes)? O alguna otra sugerencia (que no me coste 400 € como una bola nueva)?
Por cierto en el proyecto me homologaron (no se porque) un paragolpes trasero "de similares características" o sea que entiendo que si lo modifico no me pueden decir nada pues lo tengo en ficha tecnica.
Hombre, yo creo que si solo lo usas para lo que comentas, parece que tiene que aguantar. ??? ??? DIgo yo eh!!! Si solo quieres llebar eso puedes hacer lo que yo, subi en encanche todo lo que pude para arriba, para no perder altura, per hice una platina de 1cm de grueso y aproveche 6 de los abujeros del parachoques para fijar-lo. 😉 😉