Forum
Aceite para motor td5
Hola a todos!! Haber si alguien me puede decir algo sobre el aceite que se anuncia en tierra safari para el td5,me parece que es un diez cuarenta sintetico. Es el que anuncia con todos los filtros por un precio de unos ochenta euros.
El sinfin de dudas sobre el tema de los aceites.
haber el que recomienda el fabricante ya lo sabes castrol 05W30
Yo no se lo pondria debido al precio que ahora mismo tiene.
Esa tienda me parece seria, ademas de que cualquier aceite semisintetico 10w40 que puedas comprar en el mercado sera buen aceite.
Es mi opinion, yo se lo pondria
El eterno tema...
5w30, no cumple los requisitos en verano, que marca el fabricante, mucha gente bajo mi juicio esta usando un aceite que no ofrece la protección adecuada.
Personalmente llevo Castrol Edge 5w40. Es caro, pero viendo como va y suena el motor, y que ha bajado el consumo, lo pago de buena gana.
El el libro pone claro el rango de temperaturas para cada aceite.
Yo uso 10w40 de Mobil (semisintético) sin problemas hasta el momento. El próximo cambio se lo voy a hacer a Chevron Delo 10w30 a ver qué tal me va. Eso sí, yo vivo en una ciudad con temperatura promedio de 30 grados centígrados. En Bogotá usaba 0w40 de Mobil y todo de diez...
alguno sabe que capacidad tiene un defender td4 de aceite?
no queria meter la pata, pero la capacidad del aceite es de 6,5 litros, igual que el td5. pero confirmalo antes
7,2 litros, pone en el manual, pero cuidado, ya que es con cambio de filtro.En caso de no cambiar el filtro, la capacidad se queda en medio litro mas ó menos
Hola a todos, el edge 5/40 cumple con las especificaciones del fabricante? Lo digo por llevar inyector bomba en el caso del td5, yo uso el 5/40 de repsol y ese si esta especificado, ¿Alguien me lo podria aclarar ? gracias