Forum
pregunta a los que teneis nevera en vez de cubby
Viendo tus fotos Luis veo que si corto el trozo que digo tampoco quedaria tanta diferencia de como la tienes tu. Los asientos que tienes son igual o mas altos que los de serie? Esto tambien influye.
En todo caso como veis la idea de cortar solo este trozo, sufriria el mamparo o se mantendria firme?
*Me he confundido la que hace 54 cm es la cdf-11, la cdf-35 hace 2 cm mas de largo: 56 cm
Si decides comprar la cdf 35 dame un toque que igual se donde sacarla un poco mas barata.
Un saludo
Yo llevo la waeco cdf35, y delante ella me hice un mueblecito para las 2 emisoras 27 y 2 m y la botonera, pero el mio no lleva el manparo atras...

En mi caso no molesta para las palancas... Y es un buen apollo para el codo! Jejeje
Lo q si te recomiendo es q pongas la marca q sea.... Pero tamaño minimo esta de 32litros... Menos de eso en mi opinion no merece mucho la pena...
APU imagino que el td4 gasta las mismas medidas solo que no tiene el mamparo. Me podrias medir des de donde empieza el cajon de bajo los asientos hasta el inicio de tu nevera?
Cada vez lo veo mas claro hehe.
Gracias
Bueno pués ya tengo la nevera.
La he presentado y la verdad es que al principio molestaba un poco, pero al sacar las guias de madera del cubby con lo que ha bajado ya no molesta, y cuando termine de sacar cables y quede plano todavía estará mejor. Solo molesta un poco para la reductora, pero nada exagerado y como no es algo que se toque constantemente no me importa.
Como veis en la foto cortando la parte inclinada del mamparo (o sea del suelo a la parte vertical de arriba) puedo ganar 2 dedos, pero creo que por lo poco que ganaria y teniendo en cuenta que se conduce bien, almenos por ahora no voy a cortar nada.
Lo que sí que tendré que hacer es reubicar lo que tenia en el cubby a la consola del salpicadero. Lo único que me molesta realmente es tener que hacer el cableado de los altavoces nuevo.
Bueno un par de fotos presentado: