Forum
Land rover defender joyas sobre ruedas
Os dejo este video de joyas sobre ruedas.
Saludos
Estos americanos haciendo de ingleses con el "difender" que no lo es, sino un Ninety.
Al menos lo dejan chulo al jodio...
Un saludo
Estos americanos haciendo de ingleses con el "difender" que no lo es, sino un Ninety.
Al menos lo dejan chulo al jodio...
Un saludo
MM? Dealer Wheelers es un show Ingles... a que te refieres?
Are they english? No me "sonaba" ese acento (vaya para lo que llevo escuchado por aquí) y la manera de decir "difender" y esa manera de hablar de la marca Land Rover y confundir un Ninety con un defender...
Al bajito lo daba por americano por sus maneras de hablar y expresarse, el otro si que tiene mas pinta de ser de por aquí.
Tampoco es que vea mucho la TV...
Un saludo
Pues si hijo si, cantan a UK English que no veas 🙂
Por cierto lo puse al reves "Wheeler Dealers" y les encanta sacar sus "proper classic English cars" 😉
Casi todas las temporadas sacan algún LR, esta ultima un L322 que aun no he visto por cierto... es uno de mis programas preferidos
Sigo sin entender que beneficio obtiene el mecánico en este programa.
creo que tu mismo lo has dicho, "lo que le paga el programa", porque si va a estar esperando a que micke o como se llame le de la mitad de lo que saca para vivir es porque duerme sobre cartones en el mismo taller y se alimenta del aceite usado que saca de los coches que repara ;D
Ya pero lo que no veo es que se supone que el tio ya tenia el taller y vivia de eso hasta que lo cojiero para el programa y el taller es el mas cutre que he visto nunca. De que vivia antes del programa de arreglarle las furgonetas a los rumanos que emigraban?
Vamos a ver, lo que hacen ahora es todo mentira (ficción), es solo el show y la pasta que sacan con el, el taller es de juguete por que se supone que intentan enseñar al aficionado de la calle como hacerlo con pocos medios.
Al principio, hacían Auto Trader, pero la parte que mas molaba era en la que hacían chapucillas, los de la tele se dieron cuenta y les crearon el programa este y otros que hacen ahora, menudo filón han encontrado.
Mas datos en wiki como siempre http://en.wikipedia.org/wiki/Wheeler_Dealers
Yo miro el programa porque me gustan casi todos los clásicos que salen, pero no creo que sea un buen ejemplo para el público no entendido.
- En la mayoría de ocasiones sólo maquillan los coches para venderlo mejor.
- No dicen nunca si cambian cosas tan elementales y básicas como aceites de motor, cambio o de las transmisiones, líquido y pastillas de freno, correas de distribución o de accesorios, batería, etc.
- Espero que sea porqué son programas de hace algunas temporadas o porqué en Inglaterra deben ir más baratos, pero ya me gustaría a mí encontrar alguna de ésas joyas al precio que indican, aquí en nuestro país.
- La mayoría de las veces Edd China se pone a cortar con la radial en el habitáculo interior, o a tocar de la pintura, sin proteger nada. Intentad hacer lo mismo y veréis como os quedan los tapizados, los cristales, la pintura. Chamuscados. Lo mismo con el soplete cuando tiene que calentar un tornillo.
En estos momentos, para la gente que tenga un clásico en nuestro país y tenga necesidad de venderlo, más vale que le pegue fuego, porqué entre la crisis y los supuestos precios que salen en este programa...
Excepto lo comentado, me gusta. Cuando lo acabo de ver siempre me acabo poniendo templado y seguidamente me voy a Internet a escudriñar por los portales de venta. :evil4:
Suerte que tengo a mi santa esposa al lado que me frena porque si no… ::) ;D
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Yo miro el programa porque me gustan casi todos los clásicos que salen, pero no creo que sea un buen ejemplo para el público no entendido. + 1 eso si entretenido es
- En la mayoría de ocasiones sólo maquillan los coches para venderlo mejor. Completamente de acuerdo
- No dicen nunca si cambian cosas tan elementales y básicas como aceites de motor, cambio o de las transmisiones, líquido y pastillas de freno, correas de distribución o de accesorios, batería, etc. creo que no lo hacen por que algunas veces que lo han hecho lo comentas e incluso lo meten es los gastos
- Espero que sea porqué son programas de hace algunas temporadas o porqué en Inglaterra deben ir más baratos, pero ya me gustaría a mí encontrar alguna de ésas joyas al precio que indican, aquí en nuestro país. Aqui ni de coña date una vuelta por internete los precios son escandalosos yo estoy buscando un r4 anterior al 75 y lo que hay es basura a precio de oro, los propietarios creen que tienen un tesoro y no se dan cuenta que es un coche con una pila de años a los que hay que cambiarles casi todo y la gracia viene cuando vas a ver uno "restaurado" eso ya es pa mearse y no soltar gota...
- La mayoría de las veces Edd China se pone a cortar con la radial en el habitáculo interior, o a tocar de la pintura, sin proteger nada. Intentad hacer lo mismo y veréis como os quedan los tapizados, los cristales, la pintura. Chamuscados. Lo mismo con el soplete cuando tiene que calentar un tornillo. Esto es como en bricomania ;D
En estos momentos, para la gente que tenga un clásico en nuestro país y tenga necesidad de venderlo, más vale que le pegue fuego, porqué entre la crisis y los supuestos precios que salen en este programa... Sin comentarios
Excepto lo comentado, me gusta. Cuando lo acabo de ver siempre me acabo poniendo templado y seguidamente me voy a Internet a escudriñar por los portales de venta. :evil4:
Suerte que tengo a mi santa esposa al lado que me frena porque si no… ::) ;D
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Saludos