Avisos
Vaciar todo

Gancho de remolque

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
449 Visitas
(@benito)
Respuestas: 62
Topic starter  

Hola compañeros estoy pensando en poner un gacho de remolque al def 90 td5 y quisiera saber si alguien lo ha comprado en padock o inglaterra  si a tenido algun problema con lo de siempre la itv  parece que son mas baratos que los que he visto por aqui si me podeis decir algun  sitio para comprarlo por aqui venga gracias

(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Hola compañeros estoy pensando en poner un gacho de remolque al def 90 td5 y quisiera saber si alguien lo ha comprado en padock o inglaterra  si a tenido algun problema con lo de siempre la itv  parece que son mas baratos que los que he visto por aqui si me podeis decir algun  sitio para comprarlo por aqui venga gracias

Yo compre el mio en Paddock hace ya años, lo monté yo mismo y solo tuve que pedirle al taller un certificado de montaje con eso a la ITV y te lo meten en ficha.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

El último que he homologado se instaló en un talle. Cuando fui a la ITV me pidieron el certificado de montaje. Una fotocopia de mala calidad escrita en húngaro y con un dibujo del enganche. Al final el del taller había puesto un sello. No tuve problema alguno. Todo ok.
Por eso creo que podrás comprarlo donde quieras simpre que algún taller le poga el sello corespondiente.
Saludos!

ResponderCitar
(@benito)
Topic starter  

Gracias por las respuestas tambien  los que he visto por ahi montados bajan mucho y aunque tengo el coche levantado en los fregaos que me gusta meterme en trial no se yo como le quedara venga gracias

ResponderCitar
(@CURTO)
Respuestas: 41

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Éste tiene la altura de serie
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=76139.0

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Y no se puede poner directamente een los agujeros del chasis, sin esa pieza que lo hace bajar tanto??
Me imagino que si llevas un remolque para 4x4, no sera necesario que la bola quede tan cerca del suelo, ¿no?

ResponderCitar
(@benito)
Topic starter  

No creo que se pueda poner y ademas con la elevacion que llevo se quedaria alta

ResponderCitar
(@morpe91)
Respuestas: 90

el unico problema que puedes tener es quedarte colgado, por el tema de golpes y demas no tienes porque preocuparte, a no ser que sea una buena leche!

ResponderCitar
Compartir: