Forum
POTENCIAR MI TD4
Hablé con los de la Itv de Girona, y con un ingeniero amigo mio y segun lo que está anotado en la ficha tecnica, solo tengo legalizado el cabrestante y me han modificado la longitud del Defender: desde atrás hasta los rodillos delanteros.
En ningun sitio consta nada del parachoques ni tansolo lo del soporte para cabrestante. Asi pues estoy buscando la manera de hacer constar el parachoques en la ficha, ya que los de la Itv me dicen que: Quien les asegura de que no he cambiado el parachoques.
Tambien me interesaría homologarlo por si tubiera alguna desgracia, y para que el seguro me cubra, ya que con este Super Parachoques me llevo a quien sea o hacemos una tortilla que no veas.
Con Carles de Gripmotors intentamos buscar alguna manera de que los de la ITV anoten algo del parachoques, ya que homologaron el cabrestante con el parachoques delante de su cara.
Si alguien sabe de alguna solución, le agradecería que la comparta, ya que en un principio, por medio de proyecto no se puede hacer, ya que mi Defender es muy nuevo.
Otra cosa: Alguien me podría dar el telf. de Ricardo, para hablar del par que se consigue al potenciar el DEFENDER.
Un saludo a todos.
RAIMON
raimon el par ya te lo dije yo... un 25% más del que tienes y tienes 360NM... así que calcula tu mismo
lo del paragolpes es cierto... me lo contó carles ayer... y te lo está mirando, en princpio parece que ha encontrado la solución pero habrá que esperar unos dias para ver si es posible
un saludo
Deacuerdo Telius, ya os llamaré a medianos de semana.
El domingo utilicé el Warn por primera vez y va de Fábula, tengo que hacer un video de como tirar árboles con Winch.
Gracias por todo.
Raimon