Forum
paragolpes con cabrestante
mañana tengo una comida en girona... mejor quedamos la semana que viene, pero llámame primero!!!
y ya haremos lo que quieres... nos damos una vuelta y así provamos!!!!
un saludo
empordanes, cuidado con lo que compras/montas y sus homologaciones, habla con Raimon y te explicara su experiencia de todo lo que le a pasado con sus supuesta homologación de paragolpes, y toda la espera que le ha conllevado, si hablas con el te informara bien, y después de todo eso ha preferido que la preparación entera de su defen se la haga yo, cuando él quiera ya pondrá todo lo que le va hacer a su defen en breve, si te interesa yo soy taller y tienda, y a diferencia de otros te lo puedo montar todo en la puerta de casa sí que tengas de desplazarte que desplazarte a ningún sitio. Si te interesa mi telf. es 685014177, a y recordarte que los dels club tiene buenos descuentos y montaje de algunos accesorios gratuito.
Franc, esta semana estaré algún dia por en Gerona, si quieres podemos quedar y te daré una solución segura a tu “problema” jjejeje, un saludo!
Buenas, pues mira ya lo tengo desmontado y estoy liado con el, creo que no tendre ningun problema en montar-lo, con tiempo y paciencia ya lo hare, mañana hare hacer la planxa y haver que!!! Creo que ya quedara bien, la hare de 1 cm de ancha y bastante reforzada.
Venga saludos!!
SÍ, Cañon me va a preparar el Defender, de lo que estoy muy orgulloso ya que es un experto en el tema (profesional), y tendrías que ver la de ideas, consejos y soluciones que llega a tener.
Me va a poner:
Ruedas más grandes,cambiar los muelles, amortiguadores, poner taloneras, snorkel, compresor + calderin, protectores bajos y diferenciales, aletas, transformador a 2500 wattios, un cabrestante para mi remolque, faros de trabajos, etc.
Antes me lo hacia todo 4x4 Girona ( maimi), a mi y a mi familia, pero desde hace un tiempo, Cañon se ocupa de todos los vehiculos de casa: Nissan patrol corto, Nissan patrol largo, Opel monterey, Opel Vectra, Opel corsa, Ford transit, un Pasquali , Y una bobcat de la empresa, y tambien mi Land Rover Defender.
Este Ricardo Cañon, sabe de todo, hasta le fue a reparar el CAMION DE MI CUÑADO ( un VOLVO DE 4 EJES con grua+ volquete).
A todos los del foro os lo recomiendo, es un Cañon en el mundo del motor.
Tambien os diré que en el aspecto economico se nota, me ahorro más de 1200 euros ir a él que al taller de 4x4 Girona, y mira que a Maimi llevaba más de 3 años llevandole todos los coches de casa.
Un Saludo a todos
Pdt: Cañon cuando tengas todo el material llamame, que te subo el defender enseguida.
Raimon
vamos a ver raimon, me parece muy bien que cañon te monte todas estas cosas que quieres montarle a tu defe que por cierto te va a quedar de conya.
lo que no me parece tan bien es que hagas este tipo de publicidad tan esplendida de otros talleres , que ademas esta en tu mismo pueblo a ver con que cara te lo miras cuando te cruces con el.
Alex el de 4x4 girona es el unico mecanico que ha tocado mi defe i solo puedo decir buenas palabras de el , pocos mecanicos entienden tanto de lands como el .
por ultimo decir que no tengo nada en contra de cañon ni siquiera lo conozco ,solo me ha parecido injusto que se hablara mal de un amigo.
saludos desde girona
Hola Gerard 90, no era mi intensión menos preciar a Alex, y si lo he echo te pido perdon, a ti y a Alex.
Si Alex es un profesional, y la de problemas que me a solucionado, y nunca me ha fallado cuando le he dejado mi coche en sus manos, y como dices tu entiende mucho de Lands. TAL COMO DICES HE SIDO INJUSTO CON EL.
LO SIENTO.
Raimon
SÍ, Cañon me va a preparar el Defender, de lo que estoy muy orgulloso ya que es un experto en el tema (profesional), y tendrías que ver la de ideas, consejos y soluciones que llega a tener.
Me va a poner:
Ruedas más grandes,cambiar los muelles, amortiguadores, poner taloneras, snorkel, compresor + calderin, protectores bajos y diferenciales, aletas, transformador a 2500 wattios, un cabrestante para mi remolque, faros de trabajos, etc.
Antes me lo hacia todo 4x4 Girona ( maimi), a mi y a mi familia, pero desde hace un tiempo, Cañon se ocupa de todos los vehiculos de casa: Nissan patrol corto, Nissan patrol largo, Opel monterey, Opel Vectra, Opel corsa, Ford transit, un Pasquali , Y una bobcat de la empresa, y tambien mi Land Rover Defender.
Este Ricardo Cañon, sabe de todo, hasta le fue a reparar el CAMION DE MI CUÑADO ( un VOLVO DE 4 EJES con grua+ volquete).
A todos los del foro os lo recomiendo, es un Cañon en el mundo del motor.
Tambien os diré que en el aspecto economico se nota, me ahorro más de 1200 euros ir a él que al taller de 4x4 Girona, y mira que a Maimi llevaba más de 3 años llevandole todos los coches de casa.Un Saludo a todos
Pdt: Cañon cuando tengas todo el material llamame, que te subo el defender enseguida.
Raimon
Hola.
Pues sinceramente no lo entiendo,yo llevo el coche a MAIMI y te aseguro que esncuentro un trato excepcional y que ademas sabe muy bien lo que toca,yo le llevo mi Def para todo y siempre me lo soluciona,ultimamente me ha cambiado varias cosas,bomba de gas-oil,rotulas de direccion,silembloks etc etc,y en un tiempo record...,vamos,tardó un dia en llegar la bomba,por lo demas....,lo empezó por la mañana y a media tarde ya lo tenia listo,no deja de ser dinero,pero por el trabajo que habia considero que fue buen precio.
Uno de los detalles por el que siempre le voy a llevar el coche...,fue por buscarme en distintos sitios,donde la bomba me saliese mas barata (320eu),y llegaban a haber hasta 400eu,cualquier otro taller te pone la primera que encuentra,de talleres hay muchos,pero que sean honrrados y que sepan lo que tocan...,te aseguro que muy pocos.
Ademas......,es un experto del desierto,eso me encanta.......,y su Toyota.......pufff..
Por cierto hace un par de semanas estaba el Defender 90 de Carlos (GripMotorsport) en revision,por algo será.
Saludos
Hola David, Carles se iba hoy hacia marruecos, y al coche le faltaba hacer un montón y orto de arreglos, conque ya no me lo trae ami se lo lleva a Alex, que creo que ara hace de taller para grip no lo se seguro, y Raimon no ha dicho en ningún momento que Alex sea malo! Eso que quede bien claro, que no ha quedado después de su aclaración.
un saludo!
Hola David, Carles se iba hoy hacia marruecos, y al coche le faltaba hacer un montón y orto de arreglos, conque ya no me lo trae ami se lo lleva a Alex, que creo que ara hace de taller para grip no lo se seguro, y Raimon no ha dicho en ningún momento que Alex sea malo! Eso que quede bien claro, que no ha quedado después de su aclaración.
un saludo!
Hola Cañon,es que creo que esta fuera de lugar decir lo de los 1200eu,es una forma sutil en decir que es CARO o intento de engaño,por eso digo que conmigo Alex (MAIMI),siempre a sido justo,sincero y honrrado,solo eso.
El problema de los foros,es que en ocasiones uno no se expresa de la misma forma que hablando,de ahí los malos entendidos,y que otros foreros puedan tomarselo de distinta forma.
A ver si nos conocemos pronto,tenemos conocidos en común.
ok, ningún problema!!!
El domingo estaré en cassa, comiendo en casa de mik, y Raimon creo que también ira a cortar unos árboles.
Un saludo!
ok, ningún problema!!!
El domingo estaré en cassa, comiendo en casa de mik, y Raimon creo que también ira a cortar unos árboles.
Un saludo!
Me encantaria veros,pero este domingo me es imposible,tengo un cumpleaños en Bcn,en otra ocasion.
Un abrazo
Buenas Cañon!!! dices que el domingo estaras en casa de Mick!!! Estareis en la casa que tiene en la montanya????????
Porque si es asi al igual me paso a conocer-nos y saludar-os!!!
Que yo los findes paso muchas veces por alli con el tema de la caza!!!!
Venga saludos!!!
Si en esa casa, jejeje, hace dos fines de semana creo que pasasteis, y vi la caravana de defender que hacéis!!! Creo que estaremos parte de la mañana y parte larga de la tarde, ya verás 2 o 3 defender y el furgón de trc.