Forum
correa o cadena?
Hola queria saber si el LR defender 2007 vamos el actual lleva cadena o correa de distribucion. y el td5? gracias salu2
si el td4 tiene cadena
mira este post que ya se comento el tema
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=23103.msg189958#msg189958
Jejeje veo ese post y me acuerdo cuando estaba indeciso... menos mal que me compre el Defe, que por cierto que larga se me hizo la espera y ya tiene 4 meses recien cumplidos :laugh:
taluego.
Correas tiene que llevar pero la distribucion, no es cosa que se vea a golpe de vista.Bien no se, ya me acercare al concesionario haber que pasa. gracias
creador, la correa que tu ves, es la de servicios (alternador, aire acondicionado, dirección, etc)
A veeerrrr, uno cosa son las correas de accesorios (de caucho) y otra muy distinta es la distribución, que en los TD5 y TD4 son por cadena, el Td4 es el motor de las Ford Transit y nunca han llevado correa de distribución, luego hay otro sistema que montaba Nissan en los extintos Terrano 2.7, que no llevan ni correa ni cadena de distribución, veneraré ese motorcillo toa mi vida (es muy fiable el joio)
estoy con salava ;D tienen cadena de distribucion. pero se joden igual que los que tienen correa distribucion. he llegado haber cadenas partidas........ si si como digo de los td5 y td4, vehiculos de empresa. un fallo del tensor de cadena (no es por acojonar al personal) pero es cierto.
segun datos....... los tensores de cadena se quedan agarrados (no tensan) y proboca que salte la cadena y parte.
:thumbsup: un saludo
estoy con salava ;D tienen cadena de distribucion. pero se joden igual que los que tienen correa distribucion. he llegado haber cadenas partidas........ si si como digo de los td5 y td4, vehiculos de empresa. un fallo del tensor de cadena (no es por acojonar al personal) pero es cierto.
segun datos....... los tensores de cadena se quedan agarrados (no tensan) y proboca que salte la cadena y parte.
:thumbsup: un saludo
Lo que me parece raro entonces es que no lleven doble cadena tipo bmw m3 merci estaba casi seguro.salu2
Pues ya podían venir con ruedas dentadas como un serie que ví en el taller de Amurrio y me comentó que éso mismo se le podía poner al 200 Tdi.
Saludos !