Avisos
Vaciar todo

paragolpes con cabrestante

29 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,626 Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

quiero ponerme un paragolpes integral con cabrestante.

Que me recomendais? Y es fácil montarlo? Pasara la ITV el integral? En el concesionario me deigeron que de acero esta prohibido ahora y que les que tienen son de plastico (cosa que no me interesa) y encima me queria cobrar unos 600 € por un cacho plastico (montaje y itv incluido)

(@raimon)
Respuestas: 277

Hola Empordanes, yo se lo he puesto muy recientemente y te aconsejo un Devon, y lo de la normativa solo afecta a los coches matriculados a partir de la directiva esa: A partir del 2007 o el 2005, bueno en tu caso porser más viejo no hay problema segun me comento un ingeniero amigo mio. Bueno podría enrollarme más poque de información acabe arto el mes de octubre pasado al ponerselo al mio, que es un Td4 de 2008.

Bueno te dejo mi telefono por si quieres preguntarme cualquier cosa o ver en vivo mi paragolpes. 669386436

Yo te consejo sobretodo hablar de la homologación, etc...

Foto del mio.

Yo este fin de semana estoy desocupado, y si quieres verlo, y artarmos de hablar del temo y hasta alomejor hablar con el ingeniero que tambien tiene un espectacular paragolpes.Estas invitado, si quieres?

Y hasta conocer a más gente del club. Y si quieres te comento mis projimas reformas de protección: Taloneras, protectores bajos, diferenciales, etc.

Un saludo y que disfrutes del DEFENDER!!!!!!!!!

Raimon

(@raimon)

En el mes de octubre, el paragolpes con soporte para cabrestante de 6mm de grosor marca Devon me costo 750 euros...

600 euros por un trozo de plastico es un robo y un timo.

Saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Y también tengo el devon pendiente de montar, ahora llevo un mantec ya homologado, y cuando monte el devon cambiará su nombre por el de Mantec de forma automática.

Por cierto Raimon, ayer pesé el devon vacio sin tornilos, da 28,5 kg, menos de lo que dicen los de Devon, que alegría!.

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300

Hola:

Yo monté uno con soporte para cabrestante y me costó sobre 500 euros, pasé itv sin problemas junto con el cabrestante. Lo monté yo sin problemas.

Te pongo una foto para que veas cual és:

Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Gus no tendrás una foto de tu frontal y del Devon no?

Pues éso, SALVABRH, es porque es un T-Max que vienen homologados para Land Rover (el winch), pero con los papeles del winch, te hace falta un certificado de montaje de taller y en la itv te lo meten en la ficha técnica.... al menos por las itv de aquí.

Saludos peña!

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues si no me equivoco gus aún no tiene la defensa montada, bastantes problemas tiene con embrague, turbo, volante motor, etc...

reise, toda la razón con lo de la homologación del tmax y el paragolpes afn... así es como funciona, con el resto de paragolpes la cosa no és tan fàcil, aunque todo tiene solución jeje
saludos

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Vés ! otra razón para estar enganchao al foro je je aquí por lo menos me dan la razón(aunque sea como a los locos je je), en mi casa sencillamente no tengo la razón je je je (es broma je je).

Lo suyo es ponerlo como te guste y viendo mucho antes, y luego pagas homologación del coche entero en un laboratorio y a vivir !

Saludos !

ResponderCitar
(@raimon)

Hola Gus: A mi de todo la intalación o montage ( Paragolpes, protector, cabrestante..)Me sumaron 38 kgs más en la tara del coche.

Un saludo

Raimon

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

En qué tienda debo ir a comprarlo? en Figueres lo encontraré?

Raimon gracias por la invitación pero no puedo ir este fin de semana.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Buenas, pues mira yo estoy como tu, ya tengo el cabrestante, ahora me toca el soporte, tengo pensado hacerme-lo yo, ya te conta-re!!!

Con un poco de ayuda de gente del foro me parece que ya me quedara bien, yo lo quiero montar detras del parachoques de serie, porque tengo una defensa que la tengo que aprovechar!!

Venga saludos!!! Menuda faena que me he buscaoooooo!!!!!!

Pero dicen que palos con justo...............

ResponderCitar
(@TELIUS)

En qué tienda debo ir a comprarlo? en Figueres lo encontraré?

Raimon gracias por la invitación pero no puedo ir este fin de semana.

en figueres no vas a encontrar nada de nada...
te lo digo yo que soy de Roses ;D

ResponderCitar
(@raimon)

Bueno Empordanes, pues cuando puedas ya me lo diras,o si tienes alguna duda puedes llamarme. Un saludo

ResponderCitar
(@TELIUS)

empordanes, llámame un dia, a ver si nos conocemos ya que somos casi vecinos.... 620415813

un saludo

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

telius puesto que Roses esta casi al lado a lo mejor me paso mañana (domingo) por la tarde.
asi  te hago unas consultas sobre lo que le quiero poner, das una vuelta y me dices opinion sobre embrague y suspensiones.
Lo primero que tengo que ponerme son protecciones. esta tarde las barras laterales me han salvado de chafar la puerta, en un camino yendo a Llers que estaba cortado por dos sitios con unas enormes rocas que tube que sortear.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: