Forum
Otro que se anima
Si os sirve de algo, las de mi 110 las montamos en un dia... eramos 6, y eran las terceras, pero... 🙄
Aun recuerdo tu cara cuando me viste con la sierra haciendo agujeros en la carroceria como un poseso....

Solo dos cosillas amigos <;lo de 500 pavos por montar las barras si lo pensais
friamente es un regalo por que no tendras que calentarte el coco ni traducir
las instrucciones , a mi me parece barato .
Por otra parte lo de las aletas en 1 hora 🙄 🙄 y como bien dices me parece
mucho correr , solo pensar en la cajita del filtro del aire aun se me pone la piel
de pollo , costo lo suyo sobre todo desmontar .
sds
Buenas, chavales una preguntita.
¿me podriais indicar el diametro del tubo que forma la jaula?, y de paso sabeis si venden las uniones de la safety , por separado, necesitaría 2.Y si las venden,¿ con quien tendría que contactar?
GRACIAS
Un abrazo 😉
Hola MATAVACAS, si las safety son las mismas que venden en Land Rover, todas las barras y uniones te las vendwen por separado.
Hombre, chavalote que tal estais?.
Vale es que tengo que recolocar una de las barras que me colocaron en soldaduras carmona y necesito 2 uniones, ya que el amigo carmona me coloco una barra mal y no puedo abrir el capo del todo.
¿No sabras alguna dirección donde pueda dirigirme para comprarlas?
Gracias. Y que los reyes magos te traigan un buen regalo. 😉
Ya te digo que depende que sea las que vende LR o bien se me ha ocurrido el que fabrica, vende y monta que es Manolo el de Niza, por llamar no pierdes nada.
Manolo (GUMBALL TT), 916068356, de parte de VIAJERO.
Antonio Urquiano (LR de Mostoles, recambios), 916468875, de parte del camionero del Defender.