Forum
La Máquina...
Muy bonita tu máquina...
La verdad es que hay gente que no sabe apreciar lo bueno....y es que... los caramelos no están hechos para los burros... 😉 Un saludo.
Gracias tronco!!! Me le estoy currando poco a poco, tengo que cambiar los amortiguadores que estan un poco cascados, he visto en Paddock los Bilstein, y creo que los compraré, no quiero prepararle para trialeras, lo que más me interesa es prepararle para "expediciones", ya que con el espacio de carga cerrado puede dar mucho juego, de hecho, he encargado a un colega carpintero unas cajoneras para el maletero, a ver que tal...
El que sabe, sabe, DEFENDER sin duda. Saludos.
Pd: Te olvidaste de Rainbow o Judas, por ejemplo...Un saludo.
¡¡¡Hola VIAJERO!!! ¿Cómo lo sabes tú también, eh 😉 ?
Tan sólo decirte una cosa, jamás me olvido de los Judas
. El primer disco que escuché fué "Defenders of the Faith", allá para 1984, yo tendría 6 ó 7 años, y dije: Defenders..., ❓ Defenders... ❓ , Defender... ❓ , Defender 110 TD5 "furgón", ¡¡Ostias una visión!! 😆 No, fuera coña, me quedé impactado en concreto con una canción: Rock Hard Ride Free, bestial..., esos sólos duados con los hachas de guerra Tipton y KK, buff!!
Un saludaco.
Espero vernos en el Iberico, y a parte de escuchar buena musica, rodar con tu maquina y mi cacharro.
Pd: Sin circuito que ya me he "juvilado".
bonita zona de talavera, por ahi me he tirado 3 años y es donde me inicie en el 4x4 con un citroen visa.
Por Robledo del mazo tienes unos parajes impresionantes y te encuentras los aguilas reales cazando conejos al lado de la carrettera.
De Hunfrias navaltoril y ^Piedraescrita te salen unos carriles muy buenos para hacer unas rutas preciosas y ademas tienes unas bienas trialeras y cortafuegos que se te ponen de corbata.
Si te vas de ruta por alli te agradeceria que me colgaras una fotos ya que tengo unos buenos recuerdos de alli y de las barbacoas de jabali, ciervo y corzo
Hi Boticario!!! La verdad es que toda la comarca de Talavera es preciosa, en Piedraescrita he estado alguna que otra vez, pero si vuelvo a ir te saco algunas fotos.
Por donde suelo ir mucho es por la zona de la Vera (desde Candeleda hasta Plasencia) y conozco muchas pistas por la cara Sur de la Sierra de Gredos. Me interesa mucho el valor botánico de la zona, ya que se encuentra unos de los mayores robledales autóctonos de la Península (de Roble Melojo). Suelo hacer muchas rutas de senderismo atravesando la Sierra de Gredos de cara a cara, y por supuesto, el espectacular Circo de Gredos.
Os pongo algunas fotillos:
no conozco la sierra de gredos pero los montes de toledo los conozco como la palma de la mano ,cuando quieras te enseño algunas rutas como la de los 3 lagos que son increibles ademas aquello es un paraiso para el aguila real.
La zona de anchuras tambien tiene `parajes increibles
En los montes de Anchuras he estado un par de años (en temporada) cogiendo níscalos, y la zona es muy bonita. Íbamos con un Opel Corsa de los primeros, y no veas como subía por los caminos embarrados (y cargado hasta los topes). Después los vendíamos en Arenas de San Pedro, que los pagaban mejor 😀 .
Pues sí, algún día nos juntamos y hacemos la ruta de los 3 Lagos (que el nombre suena muy bien
) los montes de Toledo no los controlo mucho, y de paso a ver si puedo fotografiar a la mejestuosa Águila Real.
Un saludaco.