Forum
Casquillos Traseros
Hola, el otro día compré a OCollazo unos muelles (delanteros), tengo los míos muy pegados de cargar mucho peso, y me dijo que pusiera los traseros delante y estos que le compré detrás, y me dijo que le colocara unos casquillos de +3, pero ¿No se va a quedar un poco bajo del culo 😯 ? No quiero tampoco sobre-elevarlo demasiado.
¿Qué opinais?
Por cierto un saludo para Oscar y para Carlos, ya que no tuvimos mucho tiempo para charlar, y no veas que pedazo de maquinón tiene, guapísimo. 😀
Saludacos...
Hola majete,
los muelles que te llevaste el otro día son traseros reforzados.
Tienes que poner los traseros que tienes delante, aunque si los tienes tocados, mejor ponerlos nuevos.
A los traseros les colocas unos casquillos de 5cm para que no se te quede mas alto de delante.
Con esto subiras todo el conjunto 5 o 6cm.
Un saludo.
¡¡Hey!! ¿Qué tal tronco?
O.K. Ya me ha quedado claro, que el otro día con las prisas de Carlos... Además le acabo de preguntar por los asientos y dice que están de puta madre, y encima que comenta que le dijiste que los casquillos eran al final de 5cm. 🙄
Pues nada los cambiaré y los probaré, y si veo que no me convencen, haré lo que dices, me compraré unos nuevos.
Un saludaco.