Forum
Otro 90 "Portal"
Ufffff¡ Que exageración de 90, donde lleva las luces de galibo?
😉
ABS10 y Diego5, muchas gracias por el piropo.
Estoy trabajando en el tema suspensiones para no elevar mas de lo que se ve. Cargado y dando caña en pista va de cine, incluso ahora lo noto mas sobrevirador, derrapa muy controlado. Descargado a 2 kg. en ambos trenes tan bien me gusta, aun es mas divertido, parezco Carlos Sainz.
Ahora estoy liado con los recorridos de suspensión, para ganar el máximo sin tener que cortar chapa, o tener que calzar demasiado los topes de suspensión.
Pondré fotos.
Crecen como "setas" ahora en "Schwarz", Vortec 6.0 V8 automatico,7 segundos de 0 a 100, 210 km/h:

Ese vortex da 400cv de origen. No seré yo el que se suba a un defender a 210 km/h, y mas con esas ruedas y esos ejes!..
Ese vortex da 400cv de origen. No seré yo el que se suba a un defender a 210 km/h, y mas con esas ruedas y esos ejes!..
Yo tampoco me pondrìa muy cerca de donde "tengan pensado detenerlo" ;D ;D ;D
Segun el desarrollo que lleve en los ejes puede marcar mucha velocidad... My Range con grupos 4:70 cortava a 180 por culpa del limitador de velocidad y ralmente iva a 145kmh.... Poner ese contenedor con ruedas a 210kmh lleva su faena, ahora, manejando esas potencias todo puede ser....
Un saludo!!
Yo tampoco pondría un Defender a 210km/h, pero llevar 400 ponis debajo del pie derecho... ufff!!! Si lo ejes aguantan, debe ser un gustazo en según que zonas!!
Buenas
Bonito lo es, sonar suena a musica celestial, pero, soy yo o mejor dicho mi vista, o el defender blanco esta caido del culo?
Buenas
Bonito lo es, sonar suena a musica celestial, pero, soy yo o mejor dicho mi vista, o el defender blanco esta caido del culo?
Igual te engaña el aletin, parecen esta el de atras mas bajo que el de alante
Este vídeo lo grabé probando un defender con un vortex de 500cv.
Pero es un defender de extremo con dana 60 dinatrak y ruedas 40"
El defender extremo que probaste Gus,es el de Ofimatica de Marco,de Soria??
Saludos
El defender extremo que probaste Gus,es el de Ofimatica de Marco,de Soria??
Saludos
Si, es el defender de Rodolfo, ¿le conoces?. Un buen tío.
A ese coche lo he visto crecer desde que participó en la primera rainforest.
impresionante, pero ¿no necesitaria un recorte de pasos de rueda?, queda algo justito en la foto de compresion.............
Yo tampoco pondría un Defender a 210km/h, pero llevar 400 ponis debajo del pie derecho... ufff!!! Si lo ejes aguantan, debe ser un gustazo en según que zonas!!
Sentico, ESTE es bueno para la Breslau.