Forum
Otro 90 "Portal"
37" de "goma", 5.3 GM V8,305 ps,ejes Rover con Portal Tibus:
Uploaded with ImageShack.us
Como sale el jodio, si hasta levanta el "hocico" 😮 😮
joer.eso es para llevarlo a una prueba de aceleracion y ver la cara que se les queda cuando te los cepilles a todos con un landy...... :laugh: :laugh:
Me he enamorao!!, con lo de portal Tibus, ¿os referis a los ejes?, que parecen portico
Ju!!!... esta preciozo!!
Los aletines son hechos o son de alguna marca?....
Es que se ven mas grandes que la aleta y eso me interesa...
Diooooooosssssssssssss!!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
No debo de ver estos bichos... no debo de oir estos bichos.... no debo de ver estos bichos... no debo de oir estos bichos.... no debo de ver estos bichos... no debo de oir estos bichos.... no debo de ver estos bichos... no debo de oir estos bichos.... no debo de ver estos bichos... no debo de oir estos bichos.... no debo de ver estos bichos... no debo de oir estos bichos.... no debo de ver estos bichos... no debo de oir estos bichos.... no debo de ver estos bichos... no debo de oir estos bichos.... no debo de ver estos bichos... no debo de oir estos bichos.... no debo de ver estos bichos... no debo de oir estos bichos.... no debo de ver estos bichos... no debo de oir estos bichos.... no debo de ver estos bichos... no debo de oir estos bichos.... no debo de ver estos bichos... no debo de oir estos bichos.... no debo de ver estos bichos... no debo de oir estos bichos.... no debo de ver estos bichos...
Buff, como suena eso, lo malo es tanto motor y no poder pasar de 110!!!! :police:
Menos mal que aún no hay radares en las dunas!!!! ;D
No te quejes trepador que ese cacharro que tienes mola un HUEVO ;D ;D ;D. Te le cambio por el 110 ;D ;D
... y la gran mayoria, poniendo post diversos y bricolajes varios, en los que se pregunta, que cosas se pueden
poner, quitar, modificar, etc... con el fin de bajar el consumo.
Lo cierto, es que es deliciosamente indecente el "animal" ese.
Está claro: lo que frena a los Defes a la hora de acelerar son las bolas de los grupos.
Si a mi Tdi le pongo un deflector en cada eje y esos aletines para estabilizar el vuelo, consigo lo mismo o parecido.
Trepador....¡¡¡Me guuuusssta!!!!
El 90 tampoco está mal, pero para mi gusto hay más rueda que coche