Forum
Presentacion defender TD4
que guapo ;D disfrutalo 😉 habrá que estrenarlo por allí abajo en otoño ;D un saludo Nino
Me parece a mi que el 200 lo vas a arrancar poco, hasta que el güaje se saque el carnet :laugh: :laugh:
Pues a darle leña. ¿has mirado lo del nanocom?. Cuando lo tengas me das un toque y lo enchufamos a ver que dice. Tengo ganas de hurgar un poco un td4 para ver como va eso.
enorabuena compañero que lo disfrutes muchísimo esta precioso y nada si te apetece salir de ruta algun dia por la zona avisa que ami aranjuez me pilla al lado y asi no va solo mi td4 un saludo.
Pues a darle leña. ¿has mirado lo del nanocom?. Cuando lo tengas me das un toque y lo enchufamos a ver que dice. Tengo ganas de hurgar un poco un td4 para ver como va eso.
miedo me das, lo pones en 200cv en nada 😉
Emilio, abra que probarle por esas tierras, me conformo con que se porte igual que el Disco.
No se Oscar, pero tener el coche 3 años con poco movimiento no se no se ya veremos............
Gus, el tema del nanocom me mandaron un e-mail diciendo que esta agotado y que en 8 semanas los tedran en producción, toca esperar.
enorabuena compañero que lo disfrutes muchísimo esta precioso y nada si te apetece salir de ruta algun dia por la zona avisa que ami aranjuez me pilla al lado y asi no va solo mi td4 un saludo.
Suelo salir los domingos un ratito por esta zona con un par de amigos, cuando quieras hacemos una salida