Avisos
Vaciar todo

Presentacion defender TD4

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
522 Visitas
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538
Topic starter  

Pues eso os presento mi nueva adquisición TD4 Defender 110 que he adquirido reciente mente para que le haga compañía al Disco 200 hasta que decida que hago con el.

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

que guapo  ;D disfrutalo  😉 habrá que estrenarlo por allí abajo en otoño  ;D un saludo Nino

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Otro TeDecuatrero. Felicidades!

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Me parece a mi que el 200 lo vas a arrancar poco, hasta que el güaje se saque el carnet  :laugh: :laugh:

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues a darle leña. ¿has mirado lo del nanocom?. Cuando lo tengas me das un toque y lo enchufamos a ver que dice. Tengo ganas de hurgar un poco un td4 para ver como va eso.

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161

enorabuena compañero que lo disfrutes muchísimo esta precioso y nada si te apetece salir de ruta algun dia por la zona avisa que ami aranjuez me pilla al lado y asi no va solo mi td4 un saludo.

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Pues a darle leña. ¿has mirado lo del nanocom?. Cuando lo tengas me das un toque y lo enchufamos a ver que dice. Tengo ganas de hurgar un poco un td4 para ver como va eso.

miedo me das, lo pones en 200cv en nada 😉

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538
Topic starter  

Emilio, abra que probarle por esas tierras, me conformo con que se porte igual que el Disco.

No se Oscar, pero tener el coche 3 años con poco movimiento no se no se ya veremos............

Gus, el tema del nanocom me mandaron un e-mail diciendo que esta agotado y que en 8 semanas los tedran en producción, toca esperar.

enorabuena compañero que lo disfrutes muchísimo esta precioso y nada si te apetece salir de ruta algun dia por la zona avisa que ami aranjuez me pilla al lado y asi no va solo mi td4 un saludo.

Suelo salir los domingos un ratito por esta zona con un par de amigos, cuando quieras hacemos una salida

ResponderCitar
Compartir: