Forum
Y este no os gusta?
http://www.gripmotorsport.com/ocasion/256-vendedefendergranraid.html
Y este no os gusta?
http://www.gripmotorsport.com/ocasion/256-vendedefendergranraid.html
Es una pasada!!, lo que ahora mismo no encaja con el uso que tengo pensado, hace unos añitos sí que no me hubiera importado uno tan preparado,,,,,,,,,.
Gracias!
Pocos kms me parecen..........
Y esas preparaciones tan completas, a mi me darian dolor de cabeza de todas las cosas y gadgets que se pueden desajustar
Pues yó ya ando flipado, estoy pidiendo fotos a concesionarios (no exclusivos Land Rover), e información por 110 de segunda mano que tienen en venta y ni siquiera me responden, solo cogen el tlf, parece que ván sobrados o cuando les haces alguna pregunta comprometida sobre el coche no les interesas como "cliente".
Como no salga un autentico "chollazo" me tiro a por el nuevo, blanco y "pelao", pero nuevo,,,,,
Este és el nuevo,,,:
Una buena financiacion y a disfrutar
No me va a quedar mas remedio que meter los mega donus. Unas 37 en el 130 y pa que mas.
Llevo un calvario, las 255/100/ xzl de Michelin, son 36.5, pero no me las homologan, asi que estoy detras de pillar algún neumático de similares características, pero con el rango de velocidad N ó superior.
Llevo un calvario, las 255/100/ xzl de Michelin, son 36.5, pero no me las homologan, asi que estoy detras de pillar algún neumático de similares características, pero con el rango de velocidad N ó superior.
Una lastima pues ese perfil le queda muy bien y le da ese plus de altura libre........
El defender brutalizado es la maquina, sin duda
Ayer vi un defender 90 fullequip casi nuevo y llevaba unas 235/85/16 que le quedaban muy pero que muy bien, con un balon de rueda y perfil que me parecieron muy adecuados.
La verdad es ue cuanto mas miro este coche en vivo, sobre todo los negros y verdes
Mas me gusta
Pocos kms me parecen..........
Y esas preparaciones tan completas, a mi me darian dolor de cabeza de todas las cosas y gadgets que se pueden desajustar
Yo a ese coche lo conozco y todo es real, los kms tambien
Sent from my iPhone using Tapatalk
Alfaris,,,,Si te gustan los "grandes" este es tu coche,,, supongo que yá lo habrás visto, (es broma).
Vaya, un 130 alargado. ;D
en realidad el tipo de 130 que me encanta es este
spirit of expedition- durch ein bachbett

Muy interesante el hilo y algunos puntos merecen chincheta.
Yo desconocía que cogieran coches de flota, los repintasen y los vendiesen como seminuevos apoyandose en su corta edad. Me parece una estafa penal. La verdad que es raro pintar un coche con 4 años, pero yo si fuese compra venta si los pintaría. Cuando vas a pintar un coche completo te suelen cobrar mil y pico euros, pero de pintura solo hay unos pocos cientos. Si tienes poco trabajo y la cabina de pintura desocupara vale la pena pintar el coche, pero no para engañar.
También me sorpende que se hable de Defenders de flota con 60.000Km y 4 años que estén moribundos. No se supone que es un coche fuerte y preparado para ambiente industrial. En algunos blogs he visto aventureros que se van a China o dan la vuelta a Africa en unas condiciones que aquí no puede haber y el coche dentro de lo que cabe aguanta.
En cuanto color, yo he llegado a la conclusión que el mejor color para un Defender es el blanco. Cuando vas en verano no te achicharras y luego es más sencillo y barato de repintar y mantener. Los posibles problemas de óxido se detectan enseguida. Para mi el blanco todo son ventajas. El negro será más molón, pero es un error muy grande.
El forero de Ibiza habló de un Defender básico sin aire acondicionado ni moqueta. Y me surge una curiosidad, en los Defender el tunel central que está bajo los cambios ¿Se calienta? Yo tengo un series y un Massif y en ambos se calienta un motón. En el segundo no se nota porque está aislado con manta, goma y tapicería, pero en el series es durillo en Agosto.
AMiguelZ estoy contigo. Aunque el blanco no sea el más molón, para mi es el más práctico, aparte de que los rayones de la ramas quedan bastante disimulados. Con unas llantas más bonitas y cuatro pegatinas, se le quita ése aspecto de "industrial". 😉
En lo referente al calentamiento del túnel central, la verdad es que en verano se pone calentito calentito. ::)
Un saludo,
Carles (GASSMAN)