Forum
Presentacion desde Valencia
Hola,
soy Jorge de Valencia y desde hace una semana tengo un Land Rover Santana Serie3 de 1976/77 (Producción 76, matriculación 77).
Tiene mucho trabajo pendiente, asi que me va a tocar dedicarle tiempo en tema de frenos, suspension, neumáticos, etc... para tenerlo al dia en lo que a mecanica respecta. De momento ya he pedido las membranas de la bomba de vacío, bombines, zapatas...y bastantes mas cosillas en LDM.
Cuando tenga la ITV ya me meteré con la capota de lona, tapizado de asientos, etc
En principio lo tendré en un pueblo de Cuenca para dar algún paseo en plan descapotado que es la estética que mas me gusta para ese modelo.
Un Saludo a todos y espero aprender mucho en esta comunidad, que falta me va a hacer.
Un saludo tb a mi compañero de trabajo Luis Jeronimo (de Landmania pt) con el que he pasado algunas temporadas de trabajo por Europa, tomando alguna cerveza y jugando al fubtolin!!
Jorge
Pues lleva un sobretecho tropical muy buscado...aunque no lo uses, cuídalo y mantenlo.
Visto recientemente por los usuarios: Espectador hace 7 minutos, alcontar team hace 45 minutos, Jorge_7080 hace 18 minutos.