Forum

:opeazo de bicho esta guapisimo
Es que el color en los defender marca toda una diferencia, mucho mas que en otros coches.
Desde el blanco de flota, el negro agresivo, el verde campero o militar, pasando por el gris armada, y muchos otros.
Yo desde luego por ahora el negro , el gris armada , el keswick green y el caqui son mis favoritos.
¿Que medida de ruedas lleva el blanco?
La misma que yo...
osea cual? 😮
Mira este,,,,,,,,,,,,, si no fuera un más que posible timo no estaría mal, no?.
¿Que medida de ruedas lleva el blanco?
La misma que yo...
osea cual? 😮
Si no me equivoco 325/80/R16 o 37/13.5/R16
Mira este,,,,,,,,,,,,, si no fuera un más que posible timo no estaría mal, no?.
Como 130 esta bien, pero el anuncio es de cachondeo....
El 130 es realmente descomunal y con una preparacion es una maquina brutal, por cierto unico pick up con muelles.
Pues yó ya ando flipado, estoy pidiendo fotos a concesionarios (no exclusivos Land Rover), e información por 110 de segunda mano que tienen en venta y ni siquiera me responden, solo cogen el tlf, parece que ván sobrados o cuando les haces alguna pregunta comprometida sobre el coche no les interesas como "cliente".
Como no salga un autentico "chollazo" me tiro a por el nuevo, blanco y "pelao", pero nuevo,,,,,
Este és el nuevo,,,:
¿Los últimos defender no llevan bola de remolque de serie?
No creo, siempre sale como opción en la página de Land Rover. A este que me ofrece el concesionario le pusieron ruedas y volante para poder meterlo en el concesionario, si nó tampoco vendría de serie,,,,,