Forum
Morea,
es un defender con elementos claros de tunning de turismos.................. 😀
menudos altavoces, ................. 😉
Morea,
menudos altavoces, ................. 😉
Habias sido tu el que preguntaba por como quedaban los 4 asientos? a ver si va ser otro y lo puse en el lugar equivocado.
Morea,
menudos altavoces, ................. 😉Habias sido tu el que preguntaba por como quedaban los 4 asientos? a ver si va ser otro y lo puse en el lugar equivocado.
No no fui yo. 🙁
yo me enfrie el dia que vi los precios de los baquets del catalogo land rover, vamos, mas bien me quede helado .... :'( 😮
saludos
pues me va a castar encontrar quien preguntaba por como seria tener 4 asientos ;D no se porque pense que habias sido tu.
pues me va a castar encontrar quien preguntaba por como seria tener 4 asientos ;D no se porque pense que habias sido tu.
yo necesito minimo cinco, ideal siete....... 😉

esta foto me atormentaaaaaa :-[
todos blancos aaarrrgggghhhhh 😮 😮 😮 😮 😮 😮

Uffffffffff, esta ultima foto .......................hace hasta daño en la vista, que montaje más malo, ja ja ja .
Regresando al tema.
Pues si, Alfaris ya hace tiempo que estoy en busca de un Defender y ya esta uno cansado de siempre más de lo mismo.
Pero bueno algun dia sonara la flauta.
Un saludo
Cuanta verdad rezuma tu apunte. 😉
El nuestro lo compramos a un honesto concesionario
(del cual no dire su nombre pues no esta permitido) pero a sabiendas que asumiamos que
comprabamos 40% de despojo, cuando empezamos la reconstruccion afloraron todo
el catalogo de malas artes.
Esta claro que su negocio es vender, limitando con la estafa, luego exigen respeto
En definitiva, abre bien los ojos, busca y compara, si no hay nada mejor, busca otro ;D
Cuanta verdad rezuma tu apunte. 😉
El nuestro lo compramos a un honesto concesionario
(del cual no dire su nombre pues no esta permitido) pero a sabiendas que asumiamos que
comprabamos 40% de despojo, cuando empezamos la reconstruccion afloraron todo
el catalogo de malas artes.Esta claro que su negocio es vender, limitando con la estafa, luego exigen respeto
En definitiva, abre bien los ojos, busca y compara, si no hay nada mejor, busca otro ;D
Claro su negocio es vender pero ¿vender que? Lo que dicen que te esta vendiendo o lo que de verdad te intentan vender.
Yo personalmente valido que en mi experiencia los compraventas dedicados a intermediar cantidades ingentes de defender de flota no añaden ningún valor, simplemente incrementan el precio de mercado de estos coches. No los revisan adecuadamente, no conocen ni campañas ni fallos endémicos ni quieren saber nada de ellos, no hacen mas que pintarlos y cambiar el aceite,
Personalmente desaconsejare a cualquiera que compre su defender a un compraventa de coches de flota o similares. Especialmente a los que ya hemos comentado en ciertas localidades de Lérida y Córdoba ya comentadas las experiencias allí por diversos foreros. Muy atractivo verlos todos juntitos y pintadillos en la campa, les falta el lacito, blanco y en botella, pero es un regalo envenenado.
Uno el de Lerida te da la garantía subcontratada, el otro de Cordoba ni siquiera te da garantía, de ningún tipo, tu te apuestas 17.000€ a que el coche esta bien, vamos que si sales por la puerta montado en el una vez pagado y atravesando la sierra te explota el motor, te jodes. Así de claro.
Por supuesto ambos anuncian un precio y luego llegas allí y resulta que justo el que viste en el anuncio no esta, que todos los precios eran si IVA, y que los que les quedan son todos mas caros que los del anuncio. Mas IVA claro.
Así que desde luego esta gente que se lucre con el dinero de otro, con el mío no desde luego y espero que la gente de este club o este foro si va por allí o a compraventas similares o a coches de este origen, vayan sobre aviso sobre lo que se van a encontrar.
He visto defenders blancos de flota en Madrid, Córdoba, Lérida, Avila, Segovia, Rioja, y todos absolutamente TODOS tenían trampa. Alguno no resistió un examen concienzudo de un mecánico de confianza, y nunca el estado mecánico del coche ha coincidido con el que me decían. Alegando desconocimiento, o que estos coches ya se sabe, etc , etc,....
Comprando a estos compraventas o a otros, o en general comprando defender de flota, mi conclusion personal es que se corre un riesgo muy grande de avería y sobre todo no estas pagando lo que estas comprando, el coche esta herido de muerte por el maltrato recibido por los conductores y operadores de la empresa que realizo el renting, y pese a que la hoja de mantenimiento cuando quieren exhibirtela esta impecable, el desgaste brutal y la sobrecarga a la que han sido sometidos. Los elementos de transmisión, suspensiones embrague, etc, etc, garantizan muy mala vejez a estos.
Y lo peor el precio, comprar pesetas a duro, y de postre gastandote muchas mas pesetas a tu cargo, euros en este caso.
Pero mientras haya incautos que jueguen a la ruleta rusa comprando estos defender de flota a estos compraventa, ahí seguirán con su negociete.