Forum
Morea,
es un defender con elementos claros de tunning de turismos.................. 😀
menudos altavoces, ................. 😉
Y qué problema hay con los altavoces?? Un día de estos, tendrías que ver mi maletero!! jjajajajaja
Morea,
es un defender con elementos claros de tunning de turismos.................. 😀
menudos altavoces, ................. 😉
Y qué problema hay con los altavoces?? Un día de estos, tendrías que ver mi maletero!! jjajajajaja
no, si lo decia en tono positivo, menudos altavoces de grandes ¡¡¡¡¡ ::) imagino que deben dar un sonido brutal.............. ::)
saludos.
Bueno pues otra desilusión más.
Despues de ir a ver un coche del foro, no llegamos a un acuerdo por mentir en el tema de los km.
Ya sé que es una tontería pero si me dices que el coche tiene XXXX y yo sé que a esos xxx le faltan otros XXXX
pues no me puedo fiar de lo que me cuentas.
Vale que los compra ventas nos quieran engañar, pero que entre nosotros tambien nos queramos estafar o engañar ..............pues no lo veo bien.
Seguiremos buscando y no se pude uno fiar ni de su sombra.
Un saludo
Lo lamento casper. Con lo fácil que es decir la verdad y que la
Operación se cierre a gusto de los dos.........
Pero así son las cosas. Hay que seguir buscando.
Yo estoy en otro canal de búsqueda de defender y lo empiezo a ver mas cerca. Ya estoy decidiendo hasta el tono de verde en el que lo voy a pintar . He localizado un conocido que me lo pintara bien de precio en el color que yo quiera .
Casper, siento que no pudiera ser.
Para evitar posibles confusiones, ya que mi ex-coche sigue en los anuncios, me gustaría aclarar que Casper no se refiere a mi. Lo vendí contando la verdad y así te evitas historias raras.
Un saludo.
P.D. Lupus he mandado un par de notificaciones, cuando puedas, elimina el anuncio.
Gracias y un saludo.
Alfaris, ¿buscabas un 130?,
http://www.agriaffaires.es/usado/4x4-usado/2376593/land-rover-defender.html
Salu2
Un saludo Vindio.
Una lástima no llegar a tiempo para tu Defender y por supuesto no, no me refiero a ti.
El coche no esta anunciado en el foro.
Pero bueno, tampoco os comais la cabeza, seguiremos buscando.
Un saludo
Conozco de buena mano un 90 300 año 97 con 116.000km. Si os puede interesar mandar privado.
Alfaris, ¿buscabas un 130?,
http://www.agriaffaires.es/usado/4x4-usado/2376593/land-rover-defender.htmlSalu2
Interesante, lastima que este tan lejos........
Gracias por la información.......
Je je je si pudiera tendría varios......
Si te interesa, estudialo.
Hay cantidad de gente que se va a Alemania a por furgonetas VW y otros coches y traen buenas cosas, solo tienes que buscar alguien que hable bien francés para tener información antes de ir a verlo, aquí en el foro seguro que te ayudan con el idioma, yo se un poco pero no me atrevo.
Suerte y salu2
Si te interesa, estudialo.
Hay cantidad de gente que se va a Alemania a por furgonetas VW y otros coches y traen buenas cosas, solo tienes que buscar alguien que hable bien francés para tener información antes de ir a verlo, aquí en el foro seguro que te ayudan con el idioma, yo se un poco pero no me atrevo.
Suerte y salu2
blito,
la verdad es que hablo frances, creo que merece la pena probar y contactar con ellos a ver , no cuesta mas que el email o la llamada.
estos de agriaffaires parece que estan en normandia, osea a la altura de paris pero hacia la costa, a unos 1400 kms de Madrid.....
Hay que estar muy seguro de a por lo que se va para meterse en avion de ida, hotel, negociacion, pago y regreso rodando......
y luego el tema de matriculaciones, impuestos, gestoria, etc......
pero es una via a explorar......voy a ver que averiguo
saludos
Un saludo.
Pues no sé, no sé.
Ir a Francia para que luego te encuentres coches como los que tienes aqui de flota..................
Pero bueno preguntando encontraremos un Defender de algun usuario que lo haya mantenido y mimado.
Gt Carrera, si te enteras de un 110 avisa, que el 90 se me queda pequeño para la familia.
Muchas gracias.
Lo que sucede es que las incertidumbres se multiplican con esos coches, y no puedes estar yendo y viniendo para despejarlas, a1400kms de casa.
Yo últimamente la pregunta que me hago es ¿ Ira mejor un defender td4 que mi actual RRC 300? Me refiero en ambos terrenos campo y carretera.........
En carretera te digo que no, yo he tenido un Disco 300 y el TD4, echo de menos la comodidad, visivilidad e insonoridad del Disco, andando sin reprogramar como es el caso de mi Defe se nota sobre todo el par a la hora de subir cuestas largas en 6ª, pero es mas basto y te cansa mas conducirlo.
En el campo no te puedo decir, nunca los he metido por una zona tan complicada que uno pasara y el otro no aunque pasa lo mismo que en carretera, circulando por caminos transmite mucho mas y es mas incomodo, sin duda y lo dije ya en otro post no descartaria hacer un injerto de Disco o RR y motor, caja y transfer de TD4, pero de momento para mi es casi imposible...
Un saludo.