Forum
I Concentracion 4x4 Extremadura
No os preocupeis, solo he enviado correos a las personas que necesitaba algun dato.
Hola, hago esta pregunta aqui porque soy novato en esto y he visto las recomendaciones que dais en cuestión de materiales, que marca y modelo de Walkie PMR y de Emisora de 27 MHz me aconsejaís ?
Muchas gracias y un saludo
En cuanto a la emisora, llevo la Midland Mini desde hace años, una emisora pequeñita de setenta euros que funciona muy bién. Hace ya muchos años que solo sirve para excursiones, desde que los camioneros tienen Watsap ya no avisan de atranques ni controles...pero ocupa muy poco y es fácil de montar. Por cierto que nunca he visto una antena magnética que no se caiga, conviene instalarla en condiciones.
Respecto a los Walkies, alguien te aconsejará sobre utilidades y marco legal mejor que yo.
amplio la pregunta: si hacen falta las dos o sirven para lo mismo, en tal caso cual de las dos opciones es más versátil.Respondido por: @lord-nelsonHola, hago esta pregunta aqui porque soy novato en esto y he visto las recomendaciones que dais en cuestión de materiales, que marca y modelo de Walkie PMR y de Emisora de 27 MHz me aconsejaís ?
Muchas gracias y un saludo
Se me ha dado el caso de tener que hacer de "Estación intermedia" entre los que llevaban Baofeng y los que solo llevaban emisora...el viejo juego del "Teléfono roto". Al precio actual de estas cosas, yo llevaría de todo. En un apuro, quedarse incomunicado puede ser muy angustioso 😉
@espectador muchas gracias colega, a ver si algún otro compañero nos informa de Walkie PMR , que sea baratito y bueno y sobre todo que sea legal y mo necesite papeleos.
Un saludo
Visto recientemente por los usuarios: Yagolo hace 37 minutos, Espectador hace 29 minutos, LORD NELSON hace 16 minutos.