Avisos
Vaciar todo

Objetivo DEFENDER

586 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
35.9 K Visitas
(@trepador)
Respuestas: 2868

Telius, eres un indocumentado del carajo.
Gracias de nuevo.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

mi coche de diario es este:

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Telius, tu Defender está muy bien pero lo que más me gusta es el camino por el que vas a trabajar.  ;D ;D ;D
Salu2

ResponderCitar
(@alfaris)
Respuestas: 1195
Topic starter  

como te dice trepador un defender no es solo un 4x4, tiene un añadido que es el que hace que los precios no parezcan lógicos. (porque no lo son)de echo solo si tienes claro que quieres un defender, para que lo quieres y que es exactamente lo que estás comprando tiene sentido comprarse uno.mi coche de diario es este: PD: el 110 de las fotos no es un HCPU si no un DCPU saludos

Es correcto, el valor es siempre relativo, es lo que valga para cada uno o para varios. sigo en mi busqueda......

Precioso tu coche, impresionante con las barras y el color G4 muy seductor. Barras, winch, ¿ruedas de 33 en llanta de 15 quizas?.....

Gracias por la correccion DCPU es el 110 pickup 5 plazas double cab ,  el HCPU es el dos plazas high capacity . es que con tanta sigla.....

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

Trepador

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

la verdad es que los Defender al principio me gustaban de serie, pero ultimamente comienzan a gustarme los brutalizados...............

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

A mi me gustan más los de serie o con una preparación digamos discreta aunque sobre gustos y necesidades ...

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

... para que querrá el de ICELAND ROVERS la nevera???
A mi me gustan de serie pero con algún toque que lo haga diferente al resto...
es l bueno de los Defender, que admiten muchas preparaciones diferentes, a gusto del propetario 😉

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

A mi me gustan más los de serie o con una preparación digamos discreta aunque sobre gustos y necesidades ...

yo tambien estoy de acuerdo, esta claro que estos icelandic, valen para lo que han sido concebidos, para ir por nieve y hielo, en cualquier otro uso serian exagerados y poco practicos.

Para mi con unos 33 seria mas que suficiente.

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

... para que querrá el de ICELAND ROVERS la nevera???
A mi me gustan de serie pero con algún toque que lo haga diferente al resto...
es l bueno de los Defender, que admiten muchas preparaciones diferentes, a gusto del propetario 😉

es verdad, lleva la nevera en el techo, no creo que lleve hielo dentro, ya tiene bastante fuera......... 😀

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Parece mentira que no sepais que la nevera sirve para mantener los cafés calientes... lamentable!!

Os dejo una foto reciente del mío, a mi también me gustan de serie, pero con pequeños retoques ::)

ResponderCitar
(@trepador)

Parece mentira que no sepais que la nevera sirve para mantener los cafés calientes... lamentable!!

Os dejo una foto reciente del mío, a mi también me gustan de serie, pero con pequeños retoques ::)

Con unos pequeños y discretos retoques.
Solo te faltan los porticos.
Tiene hasta nevera para calentar.

ResponderCitar
(@trepador)

Lo mejorcito, con el kuit de frenos de disco mostrado anteriormente.
Los ejes del Volvo 303 Laplander, rehabilitados son la caña. ligeros, dentro de un orden, con cascada de 15,5 cms.
y unos diametros de ataque que dejan en evidencia a los Dana 60.

Una foto vale mas que mil palabras.

Estos son los que me tienen perdidito.

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

[/quote

Buenas !!

Sigo el hilo, ami tambien  me gsutan mas de serie con alguna cosilla,claro...xD

Es un tdi 200, verdad Sentico?? que guapo!!

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Sentico, esta muy bien tu 110, me gusta...
Trepador, veo que eso de los ejes portico.... vamos que te cuesta conciliar el sueño, que cuando compras un euromillon, no ves euros, ves unos ejes portico Volvo, con frenos de disco.... ja ja ja, a mi me encantan, desde que los he conocido gracias a vosotros. Es una de las pequeñas preparaciones que le sientan muy bien a un defender 8) 8)

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Argai, es un Td5, que no te despiste el snorkel, la admisión está "un poco" modificada...

ResponderCitar
Página 3 / 40
Compartir: