Avisos
Vaciar todo

Nuevo Defender

28 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
6,262 Visitas
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Que va, buenisima, es una maquina dura dura...pero es mi coche de diario y lo cambiaré algun dia como es logico. Y lo cambiaré por algo similar como ese.

ResponderCitar
(@txarli)
Respuestas: 1205

Aaa, vale, es que oigo a gente quejarse del disco td5, y me digo, chico, eres el unico afortunado que tiene uno y jo da mas que los problemas tipicos de edad y killmetraje

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Bueno he cambiado las tipicas cosas del td5 y a disfrutar. Sobre el disco td5 hay mucha ignorancia, desconocimiento.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

De todas formas si no me convence el defender me comprare el ford exolorer, es el discovery pero en ford, no tiene sentido que sea land rover, eso si, me gustaría saber cuál va a ser el nuevo defender pero en ford?.... igual es mejor opcion.

ResponderCitar
(@rupestland)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 90

Hay que meterse en la cabeza que el defender es un coche de otra época para hombres de otra época, incompatible con las tendencias a lo cómodo que ahora impera en todo lo que se fabrica. Lo que venga será otra cosa pero no un defender, seguramente funcionará con comodos botones, cambios automaticos,y mucha tecnología y ayudas a la conducción que los que ya tenemos una edad nos cuesta un mundo entender y manejar. Bien pues yo me quedo en el siglo XX y viajo a 100km/h,...pa vosotros el futuro, la velocidad, la comodidad,...pero ojito con la tecnología que las centralitas también se fastidian y con ellas todo  el invento. Reivindico la simplicidad, y que nadie se ofenda es una simple opinión  😉

ResponderCitar
 _PJ_
(@_pj_)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 143

Son buenas noticias, aunque me gustaría saber, si para seguir con el espíritu Defender:
- Tendrá los pedales y el volante desalineados, para seguir la línea de producción de los últimos 68 años.
- Incluirá volante tamaño camión trailer que cada vez que haya que girar a la izquierda requiera bajar la ventanilla para no romperla con el brazo
-  Un sistema de climatización inferior a coger un mechero bic y  dejarlo apretado hasta que se quema uno el pulgar
- Insonorización similar a la de un Panzer de la segunda guerra mundial

Y tengo un 110 td5, es por saber si venderlo y comprarme uno nuevo  😀

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

De todas formas si no me convence el defender me comprare el ford exolorer, es el discovery pero en ford, no tiene sentido que sea land rover, eso si, me gustaría saber cuál va a ser el nuevo defender pero en ford?.... igual es mejor opcion.

Las fotos que has puesto son del Ford Troller, para el mercado Brasileño, que yo sepa para nadie mas de momento...

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

De momento...

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Estaremos expectantes haber que defender sale, mientras vamos apurando el disco por qué al defe sino pasa nada le queda correa.....

ResponderCitar
(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

.... seguramente funcionará con comodos botones, cambios automaticos,y mucha tecnología y ayudas a la conducción que los que ya tenemos una edad nos cuesta un mundo entender y manejar...

No veo relación entre tener cierta edad y no entender como funcionan cuatro botones.

El Defender está en la corta lista de coches icónicos del siglo XX que todo el mundo reconoce y asocia (Ford T, VW escarabajo, mini clásico, 2CV, Jeep, ....). Lo nuevo será un nombre que se mantendrá como ocurre con el Seat Ibiza. No habrá ninguna relación. Lo correcto sería darle un nombre nuevo y no intentar engañar a nadie.

ResponderCitar
(@rupestland)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 90

.... seguramente funcionará con comodos botones, cambios automaticos,y mucha tecnología y ayudas a la conducción que los que ya tenemos una edad nos cuesta un mundo entender y manejar...

No veo relación entre tener cierta edad y no entender como funcionan cuatro botones.

El Defender está en la corta lista de coches icónicos del siglo XX que todo el mundo reconoce y asocia (Ford T, VW escarabajo, mini clásico, 2CV, Jeep, ....). Lo nuevo será un nombre que se mantendrá como ocurre con el Seat Ibiza. No habrá ninguna relación. Lo correcto sería darle un nombre nuevo y no intentar engañar a nadie.

Ya lo entenderas cuando madures un poco,  😉

ResponderCitar
(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

Seguiré esperando, los que nacimos antes de que el hombre llegase a la Luna tenemos mucha paciencia.  8) 8)

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: