Avisos
Vaciar todo

Nuevo Defender

28 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
6,261 Visitas
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884
Topic starter  

Escuchado en vertical directamente de personaje importante, el nuevo Defender tendrá 2 versiones claramente diferenciadas,

Una, destinado al mundo light y con aires tipo lo que tienen sus hermanos mayores, y.......
la segunda, robusta, con miras al mercado de trabajo puro y duro, para lo que fue diseñado en sus inicios.

Esperemos que las decisiones no cambien y sea cierto lo que dicen.

Seguramente incorpore en motor Ingenium del Evoque y el Jaguar

(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Sera "muy modular" y cubrira todas las combinaciones de carrocerias del anterior, ademas "dicen" que no defraudará al entusiasta del modelo...

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Son buenas noticias pero al igual que la mujer del cesar que no solo debería de ser honrada sino además parecerlo, pues a ver si además se parece a un Defender.  😉

ResponderCitar
(@jorge-gonzalez)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 815

Ok quedamos a la espera....!!!!!!

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Miedo me da

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Estoy ansioso por ver como se pone en el mercado un coche robusto en los tiempos que estamos. De momento soy escéptico.
Ojalá sea así y si además lo ponen a precio de mortales seria la bomba.
Esperemos.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Lo que esta claro y tenemos que entender es que land rover no va a sacar al mercado un coche para que lo compren los compradores de coches usados, ellos lo van a dirigir al que compra coche nuevo.....

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues a mi no me importaría que montase suspensión independiente delantera si lo hacen robusto. Estoy hasta las pelotas de vibraciones y sustos en la carretera con el eje delantero rígido.

En cuanto al motor, imagino que meterán algo ya de 170cv o mas con un par de cojo...es y consumos muy ajustados. Pero claro, con todo sus cacharitos anticontaminación que ya veremos como lo vamos solucionando.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Sea como sea me comprare uno, fijo!!!

ResponderCitar
(@bataca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 770

Pero para cuando sale? 2018?

ResponderCitar
(@arcomedas)
Respuestas: 79

Si monta uno de los motores que llevan los evoque, empujará bien según el peso que consigan darle. 
El evoque tiene muy buen par, empuja bastante para la modesta potencia que lleva.
Imagino que no tendrá mucho que ver con el actual defender, a mi desde luego que si lleva tecnología no me interesa. Y aunque pudiera comprarlo no lo haría ya que meter un coche nuevo por los sitios que ando sería una lástima. Mi mercado es el de 2ª ó 3ª mano.  🙂
Aun así, tengo ganas de verlo....  me gustan los coches cosa mala.  ;D

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Yo no quitaría nunca ni los serie ni el defender, pero el disco td5 tiene los días contados.... ese va a sustituir mi coche de diario.

ResponderCitar
(@kanka)
Respuestas: 248

Respetando a los aquí presentes, espero que en mucho no se parezca al actual Defender, y hablando pronto y mal hagan algo con dos c*j*n*s en lo que se refiere a plásticos, ajustes de puertas, cajas transfers, electricidad, rincones que acumulan grava y barro, ruidos, bombines de puertas y un largiiiiiiisimo etcétera, que para mí también dan calidad a un coche que no es barato, sé que os echareis encima, pero es mi realidad.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Yo opino igual......imposible que se parezca minimamente al defender actual

ResponderCitar
(@txarli)
Respuestas: 1205

Kanka, estoy contigo, vaya por delante que es un coche que me encanta, pero para el dinero que costaba nuevo...en fin, dejaba mucho que desear, si solo hubiera costado 18.000euros, esas cosas serian perdonables, pero costaba bastante mas.

Solrac, mala experiencia con el td5?

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: