Avisos
Vaciar todo

Novedades para Defender Td4

26 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,980 Visitas
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Luismi, yo creo que hay que comprar el mejor pan posible, valorando calidad, precio y comodidad para comprarlo. Si es a un conocido o amigo, mejor que mejor. Pero soy enemigo de los subsidios, ¡viva la competencia! (y que conste que soy autónomo)  ;).

Por eso, por ejemplo, Paddock es Paddock y Estanfi es Estanfi.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

desde luego que si Red110,hay que buscar lo mejor, que me lo digan a mi. que hasta las gafas de sol son hilti.

Pero lo que digo es que estaria bien que mas de nosotros buscasemos soluciones practicas a ciertos problemas, sin plantearlo como negocio. Como creo que es el caso. y sin hacer competencia a ninguna empresa, al menos patrocinadora del foro.

En otros foros ( no españoles) hacen pequeñas cosas que son muy utiles y los venden por  pequeñas cantidades, dos euros o cosas asi.

No matemos antes de nacer estas iniciativas que enriquecerian el foro, ojo, esto es lo que a mi me gustaria. Nada mas.

que luego no nos gusta o cuesta varios millones de euros, pues hay esta el mercado, pero creemos la oportunidad, del producto español.

Un saludote

ResponderCitar
(@canicon)
Respuestas: 468

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

estaria bien que mas de nosotros buscasemos soluciones practicas a ciertos problemas, sin plantearlo como negocio.

Claro que sí, Luismi, como ejemplo los "decantadores de aceite" de Pepsus, yo soy uno de los afortunados que consiguieron uno, que voy a instalar en mi Defe Td4. Tremenda calidad (me refiero a la pieza en sí y a la humana de Pepsus).

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

" estaria bien que mas de nosotros buscasemos soluciones practicas a ciertos problemas, sin plantearlo como negocio"

Si esto,esta muy bien pero tiene varios pero...