Avisos
Vaciar todo

Novedades para Defender Td4

26 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,980 Visitas
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Luismi, yo creo que hay que comprar el mejor pan posible, valorando calidad, precio y comodidad para comprarlo. Si es a un conocido o amigo, mejor que mejor. Pero soy enemigo de los subsidios, ¡viva la competencia! (y que conste que soy autónomo)  ;).

Por eso, por ejemplo, Paddock es Paddock y Estanfi es Estanfi.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

desde luego que si Red110,hay que buscar lo mejor, que me lo digan a mi. que hasta las gafas de sol son hilti.

Pero lo que digo es que estaria bien que mas de nosotros buscasemos soluciones practicas a ciertos problemas, sin plantearlo como negocio. Como creo que es el caso. y sin hacer competencia a ninguna empresa, al menos patrocinadora del foro.

En otros foros ( no españoles) hacen pequeñas cosas que son muy utiles y los venden por  pequeñas cantidades, dos euros o cosas asi.

No matemos antes de nacer estas iniciativas que enriquecerian el foro, ojo, esto es lo que a mi me gustaria. Nada mas.

que luego no nos gusta o cuesta varios millones de euros, pues hay esta el mercado, pero creemos la oportunidad, del producto español.

Un saludote

ResponderCitar
(@canicon)
Respuestas: 468

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

estaria bien que mas de nosotros buscasemos soluciones practicas a ciertos problemas, sin plantearlo como negocio.

Claro que sí, Luismi, como ejemplo los "decantadores de aceite" de Pepsus, yo soy uno de los afortunados que consiguieron uno, que voy a instalar en mi Defe Td4. Tremenda calidad (me refiero a la pieza en sí y a la humana de Pepsus).

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

" estaria bien que mas de nosotros buscasemos soluciones practicas a ciertos problemas, sin plantearlo como negocio"

Si esto,esta muy bien pero tiene varios pero...
Lo digo sin la intencion de ofender a nadie y con el maximo respeto a todo el mundo...En la vida,en internet ,en el club y en otros clubs,en general,cuando una idea toca el bolsillo,empiezan los problemas.....
Lo digo tambien por que aqui hay gente que su oficio esta relaccionado con la marca y vehiculo,y es un poco complejo separar la aficion y el negocio.
(por favor,...no lo digo por nadie,)
Y al reves tambien pasa,que por un favor alguno se lo puede tomar como negocio.   Creo que es muy dificil.
De todos modos en el club,se debe diferenciar ,ya,la parte....    Comercial-profesional-negocio,     de la parte     Aficion-espiritu-hobby,     y por lo que estoy viendo es bastante dificil y compleja,.
Esto tambien es una reflexion que deberiamos hablarlo todos en otro post,perdonar si me he hido del tema,venga un abrazo.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

jav 666, creo que en cualquier grupo de personas que se reúna para lo que sea, siempre surgirá un interés por parte de alguien;  Es algo imposible de evitar. De todos modos apoyo tu opinión.

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

estaria bien que mas de nosotros buscasemos soluciones practicas a ciertos problemas, sin plantearlo como negocio.

Claro que sí, Luismi, como ejemplo los "decantadores de aceite" de Pepsus, yo soy uno de los afortunados que consiguieron uno, que voy a instalar en mi Defe Td4. Tremenda calidad (me refiero a la pieza en sí y a la humana de Pepsus).

Saludos,
Pedro

Joer Pedro,me vas a ruborizar... :-[ gracias de todas formas.
Vamos a ver,es un tema bastante complejo...
Yo en principio veo positivo que haya socios que debido a su profesión o conocimientos "ofrezcan" sus servicios o productos a los demas porque precisamente debido a sus conocimientos sobre el tema,pueden hallar soluciones que muchas veces no son faciles de conseguir o no son de consumo masivo.
Entiendo tambien perfectamente el punto de vista de otros que ven en estos temas una forma de "aprovecharse" de la difusion que da un foro de estas caracteristicas.
Ya que Red 110 ha sacado el tema concreto de los decantadores,voy a dar mi opinion sobre el asunto.
Cuando me decidí a ofrecer los decantadores a los usuarios del foro,lo primero que hice fue publicar en fotos el despiece completo para que si alguien se lo queria copiar o sacar alguna idea para hacerselo el mismo,lo pudiera hacer sin problema.
De hecho,a partir de empezar a mover el tema,empezaron a salir otras ideas e inventos que seguro que han funcionado igual de bien o mejor y otros compañeros encontraron enlaces de sistemas parecidos a precios muy inferiores y que seguro tambien funcionan perfectamente.
A partir de aqui,cada uno es libre de valorar cual es el producto o la solucion que mas le gusta o que mas se ajusta a lo que quiere gastar.
Lo importante es que una gran parte de usuarios del foro salieron beneficiados por la informacion que sobre el tema  se generó y tienen muy distintas formas y puntos de vista para escojer una solucion.
Aunque yo no tengo un td4 animo a Jacques a que continue adelante con el tema que seguro que salimos beneficiados.
Saludos.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Totalmente de acuerdo. Se puede decir más alto pero no más claro.  😉

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

buenas: hablando de filtros de gasoil: me podrias decir si puedo sustituir el soporte roto de gasoil de mi td5, van 4 manguitos, sin que tenga purgar el circuito. gracias.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185
Topic starter  

Bueno, ya veré de hacer uno que sea "presentable" y ver como sale de precio.
Estoy con tigo PEPSUS, en lo de

de "aprovecharse" de la difusion que da un foro de estas caracteristicas.

Pero no me importa correr el riesgo de que alguno piense mal (eso siempre pasará) Con tal de hacer a alguno feliz ya me doy por contento.
Jacques

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185
Topic starter  

En un foro de D3 hay en magnifico ejemplo de ello. (creo que es Pagudo que puso el enlace por aquí)
Se juntaron mas de 30 para fabricar unas protecciones de aluminio para los bajos y creo que todos quedaron muy contentos.
Eso implica involucrarse bastante (y seguramente perder pasta) porque entre todos siempre hay 1 o 2 que se apunta y luego no paga (por razones x o y) y te tienes que comer tu el marron porque tu has dado la cara con el taller que te hace el trabajo.
Jacques

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: