Forum
Novedades para Defender Td4
Buenas,
Para Defender Td4 como sabreis (si no os lo digo ahora) no se puede quedar sin gasoil bajo ningun concepto, incluso cuando cambiamos el filtro de combustible, ya que no dispone de bomba sumergida en el deposito ni ningun dispositivo para cebar el circuito, de manera que es imposible reeprender la marcha a pesar de haber rellenado el deposito.
Si estamos en zonas habitadas no nos quedará mas remedio que llamar a una grua y llevar el coche hasta un taller. (que ademas sepa como cebar el circuito sino habrá que contratar otra grua para llevarlo hasta el consecionario mas cercano).
Si estamos en regiones desabitadas la cosa se complica y mucho.
Pensando en ello hé desarrollado un pequeño kit que podremos llevar siempre en el coche de manera que nos pueda sacar de este apuro en un momento dado.
Lo que pretendo es suministralo como un producto listo para su uso sin necesidad de ningun conocimiento previo ni herramientas adicionales.
Ya os informaré en cuanto lo tenga disponible.
Jacques
Las soluciones razonables a precios razonables siempre son bienvenidas.
Los "defetedecuatreros" quedamos a la espera de tus noticias. 😀 😀 😀
Creo que ya hay algo en el mercado para este tema, me suena haberlo visto en alguna web o revista.
Saludos,
Pedro
Otra cosita más en la que se han lucido los de Land Rover.
¿Entonces, si se quiere cambiar el filtro de gasoil en casa no se puede hacer sin tener algo con lo que cebar el circuito?
Y pensar que en el 200 con dar a la llave estaba todo solucionado, bueno en los Series es un poco más complicado pero también lo puede hacer cualquiera y sin herramientas especiales.
En fin, cada vez hacen las cosas mejor.
Estoy temiendo cuando haga yo el mantenimiento.
Un saludo
Raul
Pues es una faena.
¿Como se hace para cambiar el filtro de aceite entonces?
Un saludo.
Laureano.
Pues vaya!
Si ya sé que esto ya está allí,> https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=35761.0
como dice jav666.
Si eso ya lo sabemos todos, pero resulta que los dos racores de plastico no hay quien los encuentre.
Enfin que con esto me voy a forrar ya vereis! ;D
Jacques
Bueno....tambien tienes razon las tomas son enchufes rapidos que no son muy faciles de encontrar....yo ,por no aguar la fiesta me estare calladito... :angel: :violent1: para remediar la metedura de pata te comentare otro plan que vendra bien( ahora! no vale,homologarlo eh?) ;D :angel:
Pd: esto me parece que tiene fecha de marzo...y....PIIIIIIII...hasta aqui puedo decir....(como en el un .dos,3) :angel: :angel: ;D ;D
Y yo, en que estaria pensando :violent1: :violent1: :violent1: :violent1:
Gracias por la aclaracion, a veces parezco tontito ajjajaajja
Un saludo.
Laureano.
teneis otra cosa mejor, buscar en un desguace un peugeot 205 del 90 diesel, llevan el cebador manual jejejeje y no creo que cueste mas de 5€ en un desguace
Pues a mi me encanta que jcalhau prepare esto.
Permitirme que os cuente una historia, real.
en un pueblo pequeño de guadalajara un vecino monto una panaderia y la gente preferia irse a otro pueblo a comprar pan para que este no se hiciera "rico"
hay cosas que tienen que cambiar.
Jcalhau esperamos ver ese cacharro pronto. hay gente muy capaz en este foro que hace cosas muy interesantes, aprovechemoslo.
Un saludo